[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

Pablo tu partido irá mañana... apiadense los weones si igual hay dias que los simuladores salen, hacen trabajos/tareas, basilan y se reproducen :lol:

Cabros, lo mismo que anoche, puedo simular a partir de las 00:15 hasta las 8:00am :lol:
Si alguien quiere sacar su partido me avisa.

Gϋɴᴅοʛɑɴ;192196361 dijo:
Pablo tu partido irá mañana... apiadense los weones si igual hay dias que los simuladores salen, hacen trabajos/tareas, basilan y se reproducen :lol:

x1234567987654321

Hay gente que solo saber reclamar :nonono:

x1234567987654321

Hay gente que solo saber reclamar :nonono:

si wn , si igual simular son 2 horas pegadas

x ultimo si el manager estuviera a lo vio saldría mas rapido el cotejo
pero hay que estar mandando mensajes al muro pa los cambios y weas

muchas veces el simulador tiene tiempo y los manager no estan
ponga como quieren los cambios o le dicen al simulador que haga los cambios segun su criterio si no van estar presentes po 'y asi no se atrasan los partidos

mas vios pos cabros qlos :lol:

Igual sería bueno si hiciéramos un grupo de whatapp, por lo menos yo este trabajando, carretiando o reproduciendome igual le pego su sapeada al celular, aparte que le daría continuidad al juego ya que si un manager no está basta una instrucción y play on play on.

Cerezin... Tu eres el unico que spamea en los perfiles, para los partidos, las negociasiones, el webeo, los saludos, etc, etc etc... XDD

Cerezin... Tu eres el unico que spamea en los perfiles, para los partidos, las negociasiones, el webeo, los saludos, etc, etc etc... XDD

si qlo pa q los wns esten atentos al partido

le pongo los minutos que quieren los cambios y weas

quizás no es tu caso pero e tenido que esperar en algunos partidos casi media hora pa que me digan que siguen igual

la idea es que estén atentos al juego , así es mas dinámica la cosa

otra cosa creo que soy el simulador mas puntual y este partido de juve vs el pool es el único partido que me e atrasado en simularlo

la wea es corta

cuando simule yo voy a dar como plazo 5 minutos para que respondan en el tema los cambios y weas, si no responden sigo con el juego no mas , mala cuea y si les molesta tanto a algunos users que le ponga en su muro en que minuto van y que cambios quieren hacer no lo hago mas , yo lo hacia para mejor y aún así se quejan

5 minutos para responder en el tema

pagan justos x pecadores :nonono:

Pero si nadie te esta reclamando porque spameas en los perfiles... Por lo menos a mi no me molesta, ignoro las notificaciones porque supongo que son tuyas :lol:

No te enojes Cerezin, eres el mejor simulador a mi parecer... No cambies :besin:

¿Qué pasa con la buena onda que distingue la EFED? Déjense de hablar estupideces wn, aquí la mayoría son super viejos y saben cuáles son las reglas. Si no pueden estar, se avisa, se conversa o dejan puestos los cambios antes de mandarse a cambiar. Lo de los simuladores también es super cierto, a veces hay pocos y tenemos que esperar, no se pongan a webearlos tampoco, piensen que la mayoría de los partidos son en la tarde-noche, hora en la que se toma once, se llega de la pega, etc.

Si es un juego la weá, todo se puede conversar y solucionar. No hay para qué andar puteando, giles reconchesumadre ordinarios no más. :lol:

Última edición por un moderador: