[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

No lo deberías ofrecer, creo que deberías dejarlo en el primer posteo del tema de las actualizaciones de los jugadores.

No lo deberías ofrecer, creo que deberías dejarlo en el primer posteo del tema de las actualizaciones de los jugadores.
Nop, porque ha sido mucha pega y la idea es que sea solo para los miembros de la E-FED. Por eso lo ofrezco por aquí :zippyconf:

Verdad que en el After y en Taringa están haciendo la liga paralela con los mismos equipos y jugadores...

Nadie puede aprovechar este trabajo por las distribuciones de los equipos y los jugadores. No creo que alguien ajeno lo descargue y le saque real provecho, además termina siendo un proceso más transparente.

Verdad que en el After y en Taringa están haciendo la liga paralela con los mismos equipos y jugadores...

Nadie puede aprovechar este trabajo por las distribuciones de los equipos y los jugadores. No creo que alguien ajeno lo descargue y le saque real provecho, además termina siendo un proceso más transparente.
:zippymmm: Buen punto :lol:

No han pensado en editar el of, creando una liga especial para la efed? Crear una liga "primera division efed" y "segunda division efed" y asi tener todos los equipos ordenados, en vez de andar buscando por ligas separadas?

PD: Cuál es la forma pa simular? pa ir entendiendo el asunto

PD2: Como y donde saco todos los iconos que ocupan al hablar? xd si hago una simulación sin iconos, será terrible de fome

Última edición:
No han pensado en editar el of, creando una liga especial para la efed? Crear una liga "primera division efed" y "segunda division efed" y asi tener todos los equipos ordenados, en vez de andar buscando por ligas separadas?

PD: Cuál es la forma pa simular? pa ir entendiendo el asunto
Y eso ¿Cómo se hace? :o

--

- Necesitas un joystick para simular en pc y dos para consolas.
- Los partidos son de 10 minutos, y se juegan en Modo DT.

Y eso :lol: