[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

DejaИxc;192464707 dijo:
No puede simular ése hueón :lol:

Habla con el Franco , él por lo general es el encargado de programar las fechas y hablar la disponibilidad de los simuladores .

disculpen mi ignorancia

por que no puede simular el elvis ??

es ciego ?

es manco ? :lol:

Cacha po weon... Cuando le pedi al Roman que me ayudara con la wea de PES el ql me mando como 2 MPS todos cagones y la wea nunca me funciono... Y aca dio el medio tutorial ctm, mas encima ni me aviso que la wea era de 10 min... Ql maricon :nonono:

Cauroh, trate de simular una güea y puta... me tira error cuando estoy en la formación y se cae :c (fueron 2 veces, liverpool vs valencia T.T)

Cacha po weon... Cuando le pedi al Roman que me ayudara con la wea de PES el ql me mando como 2 MPS todos cagones y la wea nunca me funciono... Y aca dio el medio tutorial ctm, mas encima ni me aviso que la wea era de 10 min... Ql maricon :nonono:
el culiao mentiroso, me convenciste de que te explicara por cam desnudo como era la wea del pes :nonono:. Y bueno, accedí pero eso da lo mismo :nonono:

★ Sиøω ★;192464888 dijo:
el culiao mentiroso, me convenciste de que te explicara por cam desnudo como era la wea del pes :nonono:. Y bueno, accedí pero eso da lo mismo :nonono:

:lol::lol:
Parece que el Pablito necesita una explicación en vivo , algo más carnal :santo: .

A varios le pasa ésa hueá de que se cae cuando están en las formaciones , podrías buscan un YT alguna solución Nazcho xd

Cauroh, trate de simular una güea y puta... me tira error cuando estoy en la formación y se cae :c (fueron 2 veces, liverpool vs valencia T.T)

A mi me pasó esa wea cuando instalé el PESEDIT en el pc nuevo y lo pude solucionar :lol: la wea es que a mi almenos me salian dos iconos pa entrar al juego uno que se llama PES2013.exe y otro que se llama PES2013_100.exe,menciono este detalle porque a mi me funcionaba el segundo icono para entrar al juego y ese nunca ha servido.Solo tienes que ejecutar como administrador y con modo compatibilidad Windows XP(Service Pack3). Prueba eso,si no te sirve me voy a la chucha :lol::lol::lol::lol: