[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

yo creo que debiera ser 1 temporada, y a maximo cagar xddd, pq si son más me cagan a mi... el presidente anterior del club dejo la caga con mi equipo y con esto de los sueldos, me ire a numeros rojos

Vende a Suárez :awesomehands:

-

Yo también apoyo lo de que sean dos temporadas, hay clubes que han lucrado mucho con el tema de los préstamos y las ventas.

También espero las multas para los clubes que sobrepasaron el número de préstamos permitidos. No permitirles contratar o dejarlos sin jugadores libres por una temporada estaría bien :santo:

yo me ofresco para sara 3 mañana

el viernes 1

y el domingo 1

me ofreco ahora ya que en diciembre no podre simular x pega

ya saquen la fecha :protesta:

yo creo que debiera ser 1 temporada, y a maximo cagar xddd, pq si son más me cagan a mi... el presidente anterior del club dejo la caga con mi equipo y con esto de los sueldos, me ire a numeros rojos

No , dos temporadas es lo correcto.
así los clubes más grandes estarían destinados a vender para recaudar dinero y así pagar el sueldo de sus jugadores .

Por ejemplo tú ; Vende a Suárez y todos tus problemas financieros se solucionarían :lol:.

yo podia sacar 2 mañana en la night le avise a Franckito, con el cerezin y el nazhito palma sacamos los partidos de 1 xd

El Roman desde que llegue a la e-fed que dijo "mañana deberian salir los sueldos a mas tardar" ... No le creo niuna wea :lol::lol::lol: :besin:

Vende a Suárez :awesomehands:

-

Yo también apoyo lo de que sean dos temporadas, hay clubes que han lucrado mucho con el tema de los préstamos y las ventas.

También espero las multas para los clubes que sobrepasaron el número de préstamos permitidos. No permitirles contratar o dejarlos sin jugadores libres por una temporada estaría bien :santo:

el qlo envidioso :nonono:

y que onda ?

yo tengo toda la buena voluntad de adelantar igual que el nazhito y el pablito

mas el drock que apoye con un par mas

y el fepe que se saque 1 partido que sea al igual que el elvis

y el barto,shrak,branks y roman cuando tengan un ratito

y que onda ?

yo tengo toda la buena voluntad de adelantar igual que el nazhito y el pablito

mas el drock que apoye con un par mas

y el fepe que se saque 1 partido que sea al igual que el elvis

y el barto,shrak,branks y roman cuando tengan un ratito

Dale con el tomas :lol::lol: ... Elvis Tec esta censurado para simular :XD:

uta que alguien que me explique xq elvis no puede simular

si al final hay pocos simuladores y nos damos el lujo de que elvis no simule :nonono: