[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

Parece que no me están pescando mucho, asi que voy a mostrar una imagen pa que entiendan de que hablo.

ej9946.png

Quien edita el OF acá?

El manager del Chelsea, creo que se llama Carlos, era el que en general siempre tenía el OF actualizado y se lo enviaba a los simuladores, pero con el tema que hizo el Román y que él iba a actualizar la wea no sé como ande la cosa ahora.

El Cesarzaa le da con el Tomás :lol::lol:

Igual yo creo que podría sacar un partido -quizás dos- el día domingo para ayudar .

Si el Branck's no está , el Cesarzaa podría tirar la fecha , ir ordenando los horarios y los simuladores disponibles .

DejaИxc;192481947 dijo:
El Cesarzaa le da con el Tomás :lol::lol:

Igual yo creo que podría sacar un partido -quizás dos- el día domingo para ayudar .

Si el Branck's no está , el Cesarzaa podría tirar la fecha , ir ordenando los horarios y los simuladores disponibles .

x124124

Yo mando el edit actualizado, siempre tirando mensajes con "sus qué" estos cabros, en vez de decir directamente las cosas.

Si con OF te refieres al edit, yo te ayudo, porque el carlitos está super cagado con el tiempo.

Y si cereza, dale tu con la fecha. Yo mañana puedo sacar uno o dos, depende de si mi ahijado se pone weón :lol: