[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

cabros falta sevilla vs paris

quien lo puede sacar hoy ?? el tema está listo

yo lo sacaría pero hoy llegare tarde en la noche

Actualizadas ambas tablas. Solo falta el partido del Sevilla vs PSG. Puede que yo lo saque a las 21hrs de hoy

Ahora si, las tablas de posiciones de ambas divisiones estan con todos los partidos jugados hasta la 8va fecha.

Feliz año madafuckers!!!!!! Que pasen una excelente fiesta con la familia y sus seres queridos y que el 2015 sea un excelente año en todo ámbito !!!!!! Yo me despido hasta el próximo año alrededor de mediodía ya que el lanzamiento va a estar bueno !!!!!

Buena cabros,andaba más perdido que la chucha,pero porfin tengo mi pc de vuelta :D :D asi que oficialmente (ahora si,no es cuento :lol:) me reintegro a simular :weena: . Feliz años a todos muchachitos,disfruten harto con sus familias y recuerden si salen a beber alcohol pasen las llaves no sean weones,un consejo de su compañero borrachin Sharkman :besin::besin:

Feliz Año nuevo Cabros, y debemos celebrar mas aun qe tenemos un año mas con vida al Funk :lol:

El Shark dice qe se reintegra, pero de aqui a qe reaparezca del carrete de año nuevo cagamoh :lol:

Saludos cabros! Gracias por formar parte de este hermoso juego <3

Feliz A&ntilde;o nuevo Cabros, y debemos celebrar mas aun qe tenemos un a&ntilde;o mas con vida al Funk :lol:

El Shark dice qe se reintegra, pero de aqui a qe reaparezca del carrete de a&ntilde;o nuevo cagamoh :lol:

Saludos cabros! Gracias por formar parte de este hermoso juego <3

jajjajajaja wn pesao !!!!!! Ya los quisiera ver a mi avanzada edad ser un potro como yo.