[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

francko deja de borrar weas loco, seguro lo que dije es mentira, me moderas a mi pero a wns que putean con descaro no les dices nada, que onda perro, tu principal argumento es que el wn te caia bien por eso no le decias nada ademas que el inet no es tu vida entonces porque conmigo te ofendes??? consecuencia poh gordo, siempre te la pido

cabros quien quiere que le simule el partido mañana a las 16 hrs ??

dejemos de pelear y pongamosle bueno a esta wea po cauros

en la noche tipo 23:30 0 23:59 saco el del paris vs newcastle

Gordito, aparte tu sabes que nadie comenta en mala y en general las peleas son weonas, es muy innecesario borrar los comentarios. Hay límites en eso y siempre como grupo se han respetado, la idea es nunca irse al chancho y no ha pasado y espero que no pase.

Pero si hay weones que se han ofendido, no es culpa de nosotros que sean weones graves. Chúpenla con mayo.

Eso po, aguante la E-FED, la única zona viva del Portal. Todos seguimos siendo panas.

quien chucha quiere que saque su partido mañana a las 16 hrs x la concha de su madre !!!!

o si no saco el mio :lol:

pregunten x el grupu de wsp pos lonjis qlos !!!

cereza qlio hablando de simulaciones, na que ver con la efed poh :nonono:

:lol:

gordo si te vas a poner los pantalones XXXL pontelos bien y para todos, no me moderes a mi noma :chupala:

Ceeeeeeeeeeeeeeereeeezin simula el mio, total es contra el Leverkusen.

Francko culiao se viene a poner estricto aca y no va a webear cuando lo tratan de flojo y chupa tula :nonono:

PD #SubanAlShark

Última edición:
Y las simulaciones cuando? , está lista la fecha que viene? donde puedo ver eso?

La segunda fecha de la copa aun nisiquiera empieza a simularse, despues de que termine empieza la siguiente que deberia ser de la liga.

Hoy dia quedaron de empezar a simular los que lo hacen, hay que esperar nada mas.. Igual deben estar corto de tiempo los cabros