bueno chicos el motivo de este post es para plantear una inquietud que tengo hace rato
veo que hay muy poco compromiso de algunos users ya se del staff o de uno cual quiera
veo que la mayoría staff no esta aportando nada , solo veo a branks esta aportando el lo que mas pueda , ya sea simulando o sacando fechas pero los demás que wea hacen ??
snow solo se dedica a sacar sueldos, premios (que es una ves cada 6 meses con cuea ) y simalar partidos de users que trajo el a la efed , ya sea x un interés de mercado ( todos saben a que me refiero )
gabo solo hace los sorteos y que mas ??
kudy solo pelea para que no lo censuren en la efed
el barto es muy buena tela pero no aparece ni pa decir hola
me preocupa el estado en que esta la e-fed xq le tengo un cariño y no quiero que esto muera como casi muere la euro
hay muchos buenos valores en esta wea , esta el drock (que nunca lo pescaron ) el pablo, fepe, ikay y wns nuevos como el albelda, icardi , Krixius , panzho, nazho
asi como hay wns viejos q solo pasan a decir "gracias x la simulación "
yo seguiré aportando en lo poco que puedo que es simular
y el que no sea culo que de un paso al costado, por el bien de la efed
eso saludos y no lo tomen a mal
AWANTE LA E-FED CTM !!!
veo que hay muy poco compromiso de algunos users ya se del staff o de uno cual quiera
veo que la mayoría staff no esta aportando nada , solo veo a branks esta aportando el lo que mas pueda , ya sea simulando o sacando fechas pero los demás que wea hacen ??
snow solo se dedica a sacar sueldos, premios (que es una ves cada 6 meses con cuea ) y simalar partidos de users que trajo el a la efed , ya sea x un interés de mercado ( todos saben a que me refiero )
gabo solo hace los sorteos y que mas ??
kudy solo pelea para que no lo censuren en la efed
el barto es muy buena tela pero no aparece ni pa decir hola
me preocupa el estado en que esta la e-fed xq le tengo un cariño y no quiero que esto muera como casi muere la euro
hay muchos buenos valores en esta wea , esta el drock (que nunca lo pescaron ) el pablo, fepe, ikay y wns nuevos como el albelda, icardi , Krixius , panzho, nazho
asi como hay wns viejos q solo pasan a decir "gracias x la simulación "
yo seguiré aportando en lo poco que puedo que es simular
y el que no sea culo que de un paso al costado, por el bien de la efed
eso saludos y no lo tomen a mal
AWANTE LA E-FED CTM !!!
con subanme a mi y wea jajaja)