Cereza en todo el tiempo que he estado en la EFED has subido más canteranos que la gran mayoría del resto de los managers, y te han tocado jugadores buenos. No tanto como las bestias del Chelsea, pero si son jugadores por sobre la media de los canteranos, Babacar rinde caleta y Bernardeschi es un puto crack en la vida real.
Yo no he tenido ni un canterano, el Napoli y el City igual, el Newcastle recién subió su primero esta temporada, etc.
Además, pa que necesitai más banca?![]()
no es banca es un futuro jugador que me puede dar créditos
x lo menos yo me preocupo de mi equipo y no quiero perder jugadores xq se atrasan las fechas
Si un jugador cumple 22 años, podrá ser subido siempre y cuando sea poco tiempo antes de la abertura del mercado y sea autorizado por el Staff.
y si el staff dio el vamos para un partido que nunca se debió jugar no le veo el problema que rebic se vista se viola
Shark yo te amo, pero no tienes puta idea si realmente se tomo una decision en el staff o no, somos 5 wns osea 5 votos, el franco fue el unico que voto a favor, yo vote nulo y los otros tres brillaron por su ausencia como siempre ha sido, el resultado fue que el partido se saco pero por que si no habian los votos necesarios? no lo se y nunca lo sabre, pero lo unico que sigfue quedando claro, es que las reglas son para limpiarse el culo.
Yo tambien te amo Jaime,y si fue asi,entonces que se cambie el staff AHORA,no a fin de temporada,ni la prox semana,que hoy se haga una wea pa cambiar el staff,hay gente que puede ser mucho más aporte,que el Gabo,el Carlos y el peruano culiao,esa wea debieron verla hace rato. Fepecito,el nachito rico,panzhito mod de mi espiritu,danilein y por que no mi drockcito que hace rato lo estamos pidiendo. Serían tremendo aporte en esta wea. De todas formas para mi el tema no es el partido,es el llanto constante de Cesarzaa que ya se hace insoportable. Eso cabros,los amo a todos,un beso en el escroto.
somos 5 wns osea 5 votos, el franco fue el unico que voto a favor, yo vote nulo y los otros tres brillaron por su ausencia como siempre ha sido, el resultado fue que el partido se saco pero por que si no habian los votos necesarios? no lo se y nunca lo sabre, pero lo unico que sigfue quedando claro, es que las reglas son para limpiarse el culo.
Habia que esperar que el Carlos, Gabo y Roman aparecieran quizas una semana despues a dar su opinion, para determinar que pasaba con el partido y poder seguir con la fecha que seguia?
Si solo hay dos miembros del staff y el resto desaparece, la decision se toma entre esos dos que estan, me parece a mi.
no habia nada que esperar pablo, tu debiste perder el partido.
y no era necesario esperar, porque todos leyeron el mensaje, el problema es que nadie respondio, hay algunos que ni siquiera estaban al tanto del problema, ese nivel.
y hacerlo de la manera que propones es lo que siempre me has criticado, eso es ser dictador, algo a lo que tu te opones siempre, te pisaste la cola solito sin la presion de nadie asi que mejor andate a la chucha