[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

se suponia que yo era el que arreglaba partidos despues del tomas...cierto amigo dejan :lol:

no le den color a weas cabros, fue un comentario al voleo después de un partido, muchos lo hemos hecho o no te acuerdas cuando casi te measte porque te pedí pantallazos shark? xD

O cuando la pelota no salía para hacer los cambios :lol: Partido culiao, ni faltas se hacían los weones :lol:

Para cerrar el tema por mi parte, ya hable con Drock y Franco.

Si es que a alguien, no se porque, le molesto el asunto, le pido mis disculpas por como dije las cosas.

Besos.

se suponia que yo era el que arreglaba partidos despues del tomas...cierto amigo dejan :lol:

no le den color a weas cabros, fue un comentario al voleo después de un partido, muchos lo hemos hecho o no te acuerdas cuando casi te measte porque te pedí pantallazos shark? xD

Jajajja si,porque te respetaba y yo era pollito nuevo :$ :$ :$

El problema fue que ese partido fueron las condiciones, el 'random' me cagó y las condiciones fueron radicalmente distintas y así ya lo tenía perdido desde un comienzo contra el Benfica, creo que finalmente lo termine perdiendo 3-0 o algo así .
Nunca dije que tú hayas arreglado las condiciones , simplemente creo que los estados de los jugadores al comienzo deberían buscarse un balance para que los equipos salgan con condiciones similares .

"se suponia que yo era el que arreglaba partidos despues del tomas"

Nunca me referí de las supuestas simulaciones arregladas del Tomás, porqué yo no estaba cuándo eso pasó, después se me explico lo sucedido y de igual manera cuándo el Brancks pidió en el staff pelotero que el Tomás volviera simular también exprese mi apoyo, porqué en ese momento eran muy pocos los simuladores disponibles , finalmente en ese momento fueron más los "no" por parte de los integrantes del staff pelotero.

Más allá no discutiré contigo, mi comentario no era para ti y no sé porqué saliste a responderme.

Última edición:
Vengo a denunciar que hinchas alemanes especificamente de Schalke 04, estuvieron haciendo disturbios fuera del hotel de concetracion del Milan. Ahi se nota el miedo que nos tienen.

Completamente concentrados para esta ultima fecha.
Forza Milan!