[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

»Brancks;193121596 dijo:
Jaime ql jura que todo gira en torno a él xd... se me fue ponerte wn (de echo tampoco había puesto al tomas), pero como dices que no quieres estar, no veo el porque ponerte ahora. Pero si quieres, te pongo y le digo a los que han mandado que si quieren cambiar su voto por otro y listo, no hay problema.

:eldeabajo:

pero es que a eso es lo que voy poh wn, no se te puede olvidar la gente poh wn, siempre que haces algo tienes algun detalle, mejor pidele ayuda a los demas si no te puedes solo

Que falta de respeto wn y después somos tan buenos para quejarnos por las cosas, yo me baje del staff, no tengo ningún interés en ser participe de este por ahora ni mientras estén personas con la que ya compartí en este, pero si una cosa es cierta, es que en las postulaciones, fuera por webeo o no, mi nombre salio al baile y me parece super mal que el francko no lo haya puesto en la lista de votación, si hicieron un tema y les pidieron a todos que comentaran a quien postulaban, lo mínimo es tomar en cuenta su opinión, si no, no tiene sentido haber hecho perder tiempo, no se si dejaste a alguien mas afuera, pero me parece bastante arbitraria la decisión y recordar que por tomar decisiones así, hemos tenido demasiados problemas.

PD: no me interesa tu opinión o respuesta shark, no he tratado mal a nadie y espero no leer tus puteos.

perro no te entiendo

por una parte dices que no quieres pertenecer al staff si siguen algunos de los que ya están.
osea tu trabajarías por la efed dependiendo quien este y eso es muy contraproducente en mi opinión ya que el que quiera ser parte y trabajar por esto no debiera poner condiciones ni nombres para hacerlo , si no te has dado cuenta hay un montón de ussers igual o mas capacitados que tu para hacerlo

segundo si realmente no quieres ser parte de staff no veo el porque de tu rabieta

tercero si quieres ser parte se mas claro y dilo directo

eso

Mas fotos de ella ! :protesta:

KRZDqb.gif

que wea mas muerta

posteen , creen temas los qls

como tan pajeros pa no crear un tema :nonono:

un tema se hace en 20 minutos

y si alguien crea un tema pasen a postear po wn

Última edición:
y si es tan fácil y tan simple por qué tu último tema en sala de prensa fue hace 2 semanas :tecito:

alguien está haciendo campaña para staff parece :tecito: xD

Si fuese así hubiese hecho un tema antes de hablar.

Se predica con la práctica Cerezín, yo debería andar diciéndoles esa wea y eso que hace harto que no hago temas.