Ahi una wea que se llaman "libros"...aprovecha de ver en google lo que es un libro y notaras que que hay otro mundo... Y sobre es judio, no lo es...es aleman, como te gustan a ti...rubios y ojos claros sudaca picao a skinhead...y sobre los judios, capacito que tu papito trabaje en una empresa de algun judio de alguna transnacional y con ese mismo sueldo pueda pagarte el internet donde das a conocer tu antisemista de segunda...jajajajaja......estos niños
Claro y debe ser un negro de mierda con la cara con tintes medios blancos , como si le habrian echado cloro cuando chico para que sea mas blanco...jajajajajaa...
jajaj entero piante ese wn po cuando trabajaba en la feria del disco...hojie pulp y la makina de follar!!! aportazo pa los wnes ke les gusta la lectura
Es un Judio culiao Ucraniano mas encima, no me vendai la pesca si ya lei sobre ese weon...anda venderla a otro lado por favor Saludos señor Rojo...jajaj estas criaturas tan misteriosas .-
gracias xikilla, no caxaba muxo jkajkajkjkajkajka abuelo ql xD puta ke me aci reir wm jajajaja ya te desubicaste buko vite? osea......... abulelo.............. porfavor........... oli!!!!!! como puedes decir cosas tan terribles anciano........... osea jelou!!!
jajajajajja, ademas de pendejo mantenio skinhead es ignorante....por favoooor, ucraniano....jajajajjajajaa....y a todo esto el jefe de tu para es judio o no ???...y parece que te dolio que te dijera que eres un negro con pintas blancas...jajajajjaa...estos niños
pa mi ke lo leyo en la wikipedia este wn.... wn existen los libros! son mas confiables que la internet aweonnao andate
no leo un libro de ke sali de mdia ..... tallvez sea hora de enmendar el rumbo jajajaja ...kual de todos es el mas weno ?