akajkaj ql bipolar... es negro nazi judio anti paco anti sitema oi kumbiero andate de aki aki la llevan los anti ccharkikan de coxayuyo
Pucha no se putear porque soy muy poco hardcore.... ya chao giles culiaos me ire a ver tata colores weones que me parto de sueño
Claro tengo la edad para querer elegir votar o no...y tu, no te alcanza ni siquiera para que te lleven preso...cagaita chica...jajajajjaa...con 13 años se cree nazi esta caga chica negra....aceituna ql...y nos dice perkin...jajajajaja...pobrecito, se cree malo y tiene 13 años...jajajajaja ctm, no se limpia el culo solo y tiene tanto odio a los judios.....re crei vio y tu familia depende de un judio...anda a decirle eso al jefe de tu papito po wn...jajajajajjaa....la caga shora de internet
jajajajajajaja....todavia crei que tengo 13 años??..crei que todo lo que hablo en serio?? Pobre tipo...mas encima me deci que me hago el shoro en internet mierda..y vo eris el unico wea que compra la primera wea que sale en un foro jajajaaja... escucha musica mejor wn, toy ni ahi con andar alumbrando mi familia en un foro perro. jajaja.