Charles Manson: Asesino en serie de 70 años se casará con joven de 25 en la cárcel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 22 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3.568
    me pregunto cuantos de estos que estan juzgando con tanta seguridad de que Manson era un "asesino serial" conocen la historia completa y a fondo, desde su origen como musico hasta su presidio?

que mal lo de Manson, simplemente agitaron un panal de abejas mantando su sueño como musico, si no hubiera sido por eso seria otra la historia, aun que no justifico los asesinatos que claro! el no los cometio pero mando a sus discipulos, en fin igual tengo una polera con su rostro, Manson no es simplemente un "asesino" cabeza hueca, se maneja muy bien en el mundo de esoterismo y ocultimos, tiene otra perspectiva de ver lo cruel y oscuro que puede ser la vida, en fin cada loco con su tema

#37 NGTIVE, 23 Nov 2013
    Última edición: 23 Nov 2013
  2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Asesino en serie? pero si este wn con cuea habra atropellado a un perro o un borracho todo cagao, sus matones hacian todo el trabajo.

3. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eres muy linda n.n ...

eemmm.... no tiene nada de asesino, de hecho parece más un emprededor que otra cosa xD!

4. comandocla

comandocla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo de nierda se las trae

5. ~ Gio ~

~ Gio ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

pfff en ese caso, Hitler también era un artista (era pintor, fue rechazado de la academia de Viena, y no era malo precisamente, quizás si lo hubieran aceptado, otra sería la historia) y emprendedor, que cautivó a buena parte de su país con su oratoria y pasión, las cuales, llevaban a la gente a escucharlo por horas, como si estuvieran hipnotizados y a seguir todas sus delirante ideas, como si de una deidad se tratara... que Manson, no haya matado a nadie, no significa que no sea un psicópata manipulador y que sea una figura importante en el esoterismo no le suma puntos, si tenemos en cuenta que el nazismo tenía fuertes tintes esotéricos, también.

En cuanto al tema, nada que decir, simplemente que da miedo el grado de fanatismo al que puede llegar una mujer, por otra persona, grupo o institución xD. Con esto no digo que no hayan hombres fanáticos, pero el grado de compromiso de un hombre con el tiempo va declinando y a la larga, intenta sacar algo práctico de su fanatismos, se ve en las barras de fútbol, por ejemplo, donde la mayoría de sus dirigentes o los que componen la barra se aceran en un principio por el fanatismo al club; sin embargo, con el tiempo, se quieren quedar por los beneficios, muchas veces económicos que obtienen al estar allí; en cambio, la mujer (por lo que he visto), es incondicional e intransigente a su fanatismo y no espera nada a cambio, esto se puede ver en las niñas y no tan niñas, fanáticas de justin bieber, las cuales, colocan al artista por sobre cualquier cosa, ubicandolo incluso por encima de una posible relación de pareja.

PD: me fui a la chucha del tema jajajaa pero me causa curiosidad este tipo de cosas y el fanatismo excesivo que se produce mayoritariamente en las mujeres, según yo.

#41 ~ Gio ~, 23 Nov 2013
    Última edición: 23 Nov 2013
  6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    bien descubriste america...

7. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.946
    wena por Charles pero que lastima que nunca lo podra meter:lol:

8. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Charles es un personaje sobrevalorado y no lo digo porque este de moda decir "esta sobrevalorado".

Y además se aprovechaba de que eran drogadictos para manipularlos. Charles es solo un narcisista con complejos de superioridad.

#44 kbro_90, 24 Nov 2013
    Última edición: 24 Nov 2013
  9. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    ojala no se les ocurra tener hijos al parcito... a esa weona loca deberían meterla al siquiátrico altiro antes de que mate a alguien y diga que Manson la mandó...

10. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la cuea jajajaj igual se ve bien la mina

11. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hasta un enfermo qliao del mate y en prision tiene polola xddd