Charlize Theron "reparte leña" en el trailer de "Atómica"

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Rhaenys, 12 Abr 2017.

  1. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    Avance del thriller de acción de David Leitch, director de ‘John Wick (Otro día para matar)’, con la sudafricana como protagonista de una vertiginosa historia de espionaje en plena Guerra Fría.

    [​IMG]
    Ojo a los datos que se pueden subrayar de ‘Atómica’, internacionalmente conocida como ‘Atomic Blonde’, con solo echar un ojo a su ficha.
    Está basada en la novela gráfica británica 'The Coldest City’ de Antony Jonston, autor del guion del terrorífico videojuego ‘Dead Space’.
    Su director, David Leitch, ha sido el elegido para encargarse de la futura ‘Deadpool 2’ gracias a su trabajo como co director de ‘John Wick (Otro día para matar)’, la explosiva cinta de acción con Keanu Reeves que, pese a salir directamente en el mercado doméstico, se ha ganado una secuela en pantalla grande.
    Su protagonista es Charlize Theron, galardonada actriz el pleno momento dulce de su carrera en la que disfruta del aplauso de crítica y público al combinar trabajos como ‘Mad Max: Furia en la carretera’, ‘Diré tu nombre’, ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’, ‘Tully’ o ‘Fast & Furious 8’.
    Junto a ella hay un increíble plantel de jóvenes promesas y viejos conocidos. De James McAvoy a John Goodman, pasando por Sofia Boutella o Toby Jones.
    Todo esto para contar la historia de una agente del MI6 que, en 1989, es trasladada a Berlín para acabar con una red de espionaje que ha asesinado a un compañero encubierto. Deberá encontrar una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los espías encubiertos que trabajan en Berlín oriental.
    Teniendo en cuenta todo eso, ¿qué falta? Pues un trailer