Charlotte y Sebastián

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por felipeberrri, 29 Abr 2009.

1. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    claro que estas malena ,,,,,aun recuerdo una inundacion en un campamento y un weon ,en vivo y en directo(carcuro) ,respondiendo a una periodista que le hacia preguntas ...pum.. de repente al weon le suena el celular y va a la pieza y ( se ve el terrible equipo sony ) el wea parado en el barro pidiendo ayuda ...mas encima con una cadena de oro en el cogote...y reclamando por ayuda .....chucha y estos cabros ,que por la forma en que estaban ...nunca cayeron en las garras de la delincuencia y los vicios....
    Pero lo mas impactante ,para mi fue la madurez del seba para responder y hablar de su situacion en la que se encuentran.
    -
    Otros son los q se aprovechan de la situacion,otros son que reciben salud gratis,otros los con movidas reciben 15 palos pa conseguir una casa,otros son los que roban y salen en un dia,otros son los que comen carne de ciervo en el cerro castillo y nadie pitea....otros son los que reciben subsidio de 40 lucas,otros tomaban whisky mientras yo hacia cola pa comprar pan el 10 de septiembre
    dejenlos tranquilos
    y vamos al estadio a ver al wanderito

2. astarotxxx

astarotxxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da paja leer con ese color de letra... postea con otro color...

3. trausser

trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala los ayuden los wueones de plata de este pais creen que se la llevaran a la tumba ..
    ...
    ..
    .

4. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Si... estas mal!!!

Estos jovenes tienen un pasado marcado (me imagino que por violencia intrafamiliar, y otros tratos) de su amor nació Kurt... y espero que esten bien!!!

Esto demuestra que es el humano quien ayuda, y no Dios... Espero que surgan estos chicos y su bebe!!!

Además el loko lo hoy cantar grunge y le hace empeño! Se escuchaba la raja!

Saludos!

5. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Sere abogado del diablo.

Yo le encuentro razon y entiendo la postura del compadre, lo que no quiere decir que este bien por ellos que ahora tengan mas oportunidades, no es culpa de ellos porque es un caso excepcional, fuera de regla.

Bien, la postura de el es que si uno vive en una choza, con el barro hasta el cuello, se inunda y etc tiene derecho a PEDIR COSAS GRATIS al gobierno, siendo que si uno llega a sus casas de carton las tienen con tremendos LCDs, refris, microondas y la ultima chupa del mate pero los weones viven en una mediagua recubierta con carton. Y eso yo lo encuentro injusto, porque ELLOS SON LOS CULPABLES de vivir asi, NO encuentro justo que se les regale TODO!!. Que les dan BONOS por ser pobres, que les CONDONAN las deudas de sus casas, que cuando llueve TODOS NOSOTROS tenemos que alimentarlos y abrigarlos, que tengan SALUD GRATIS, que les condonen las CUENTAS DE ELECTRICIDAD Y AGUA, que esto y aquello.

Mi familia es de clase media-media, mis viejos se sacaron la xuxa para pagar nuestra casa, se encalillaron para pagar cuentas, no le PIDIERON ni un peso a NADIE para eso y mas encima LES TIRAN TODA LA BUROCRACIA encima, y si uno va a pedir ayuda al gobierno con cualquier cosa NO TE LA DAN POR QUE NO ERES POBRE!!!.

Cuando saque mi primera carrera fui a ver los antecedentes para sacar Credito Universitario, mi viejo tenia que GANAR COMO 500 LUKAS!!! (si hubiera ganado eso nicagando pido credito!!) y tampoco podia optar a otras alternativas por que NO ERA POBRE!!!.

Eso es lo que da rabia, que si uno es clase media tiene que "alimentar" a esa manga de vagos llamados POBRES (por favor no meter a TODOS los pobres en el mismo saco, cae de cajon a quien me refiero. Es obvio que hay excepciones) y tienes que trabajar para los RICOS.

He dicho...

6. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me importa una mierda esos cabros qls, si els fue bien y los ayudaron genial y buena suerte, pero yo solo me preocupo de yo yo y yo y si tengo que pasar sobre mil weones pa llegar a ser lo quiero lo hare me importa una mierda lo que suceda fuera de mi entorno familiar

7. alvaroco19

alvaroco19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, como antisocial que soy, opino que nadie los mando a tener cabros chicos, no creo que a los wns le pusieron una pistola en el pecho para hacer el hijo y si decidieron tenerlo, tuvieron 9 meses para pensar como sostener un hijo, si yo sé que en 9 meses más sere padre, lo mínimo es ponerse a trabajar y juntar plata, o sea, desde ese momento y quizas para toda tu vida, una persona se afirmara en ti, hay que hacerse responsable de los hijos que uno trae al mundo. No lo creen asi???

8. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

9. insano_x

insano_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oh me dio pena la cution:llorando:

ke weno ke los aian ayudao, y ademas, no cayeron en la droga ni la maldad...
    pal wn ke puso el post desubicao.. nakever po..
    ojala ke les vaya bn

:)

10. Chamelais

Chamelais Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pao qliao , agradece ke este gobierno qliao se puso con algo pa esa pobre gente , ke la mayoria se hace los weones con esta gente, todos no tienen la misma suerte ke vo po gil y la ctm.

Pegate en una teta ctm.

11. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ya me tiene chato xD

wena por esllos pos pero pa que hacerle tanto color canal 13 le gusta usar la desgracia agena y mostrar pobresa pa alcanzar mas raiting

12. Barbara77

Barbara77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien por los muchachos igual nah que ver que esten durmiendo en un camion, al final esto es lo que nesesitan las parejas jovenes que los ayuden
    al final los muchachos tienen un hijo y yo creo que quieren luchar por el
    aparte por lo que lei, el bebe esta en un hogar de menores, espero que les salga todo bien de corazon.