Charola Pizarro confirmó que sufrió robo de su vehículo en mall de Santiago: Pidió ayuda por RR.SS.

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 8 Nov 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1.086
    Humorista reveló que fue víctima de la delincuencia a través de una publicación que compartió en Instagram.

Durante la tarde de este jueves, Charola Pizarro preocupó a sus seguidores y seguidoras tras confirmar que fue víctima de la delincuencia.

A través de sus redes sociales, el comediante reveló que sufrió el robo de su vehículo en un mall de Santiago.

Por lo mismo, con el fin de encontrarlo, acudió a sus fans de Instagram para que le brinden cualquier información en caso de verlo en la calle.

“Mi gente, a ver si me ayudan para compartir la fotito de mi autito, que ayer me lo robaron desde el Mall Paseo Quilín”, escribió en la mencionada plataforma virtual.

“Si lo visualizan por ahí, dar aviso a Carabineros plis”, complementó junto a la fotografía de su vehículo.

Álvaro Salas lo ayudó en la difusión
    Como era de esperarse, los usuarios de Instagram empatizaron con su situación. En tanto, su amigo Álvaro Salas utilizó sus propias historias de Instagram para compartir la noticia.

“Ayudar a difundir, le robaron el auto a mi amigo Charola Pizarro. Se busca este auto robado en Mall Paseo Quilín”, cualquier cosa al inbox”, escribió el Rey del chiste corto.

Fuente

2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.707
    La delincuencia está comenzando a azotar a los rostros. Falta que azote a politicos y funcionarios del sistema judicial.
    Recién ahí entenderán que a los delincuentes se les combate con balas.

3. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.771
    En teoría se supone que el mall tiene que cubrir los gastos del robo ya que se supone que nos protege la ley de estacionamientos públicos y privados. Por eso se supone también que estos usureros culiaos de estacionamientos privados cobran lo que se les catan el culo.

A ale_pro87, _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  4. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.852
    Otro dignificado

A ale_pro87, _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.488
    Ya poh flaitesqls, empiecen a secuestrar y a robar a los jueces!!! Ahí si que se verán cambios.

#piteateunjuez

A ale_pro87 y Satoshi_Botamoko les gusta esto.
  6. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    188
    Todo es un chiste ya, que esperan. cuando la gente empieze a quemar vivo o pitiarse wnes con palos van a comenzar a sacar milicos y ponerse serios, esta gente qlia del gobierno aprende a la mala, pero como la gran mayoria voto por la pantufla qlia de borich disfruten nomas que aun les queda..

A ale_pro87 le gusta esto.
  7. .Aleccis.

.Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    307
    qn mierd4 es el?