Chascarros de Verano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The_Godfather, 9 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. christian.jgs

christian.jgs Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

ajojaoajojoaxjod con este me cage e la risaaaa xd

2. Claudio San

Claudio San Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDDDDD witreao mas ensima

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajjajajajaajajajajajajaja la mejor lejos xD

4. Marcorpse

Marcorpse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Cagao y witriao, imaginate lo feliz ke estaba wn

pero weno son weas ke pasan

5. El_LehMaNN

El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tavamo con un amigo tirandono conchas q sakavamos del mar, te metias dentro y ay nos agachabavos a tirar weas q recogiamos, piedras, conchas etc y derrepente pesco una wea y la sako y veo q habia tomado de una jaiba d la tenaza yo me asuste y se la lanze a mi amigo y le llego el la cabeza! pero no le paso nada grave solo un pekeño chichon!

6. Marcorpse

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no me enojo si me dan unos puntitos de reputacion cauros
    graciaas
    xD

ahh tengo otra histori awena pero de ahi la cuento

A fuckbe4st y chalossa les gusta esto.
  7. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajjajaja wena historiaa perrin
    yo una vez me perdi en un bosqe con unos primos XD estuvimos toda el dia perdidos hasta qe el guardia tipo 11 nos pudo localizar XD y puta no sabiamos qe hacer y tratamos de recordar lo qe hacia bear grylls pero era brigido XD no cachabamos nada u.u

8. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no se si sera un chascarro pero una wuea bkn...

para un año nuevo tabamos en la playa com con 5 amigos nos fuimos a la ctm a tomar a un mirador terrible bkn, la wuea es que compramos mucho copete y nos quedo 1 botella de pisco completa completa..... no hallamos nada mejor que enterrarla cerca de una banca de cemento pa despues acordarnos donde taba....

nos fuimos y prometimos volver al año siguiente en la misma fecha 1 de enero del año xxxx, volvimos a ese mirador buscamos la caga de pisco y taba ALLLI EL CTM, wom lo tomamos cara de raja, fue en ese tiempo que el ruto norte "era bueno".... igual fue bkn la wuea..

ya esop chau xD

9. parapsicologo

parapsicologo Invitado

gracias por tu aporte saludos.

10. elvis.romero

elvis.romero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    WUajja wenas historias !

bueno la mia es mas piola, estuvimos carreetiendo raja en el kisko !! tabamos todos ya bien arriba de pelota y un amigo pregunta, oye weon a que hora nos levantaremos pa ir a la playa? y eran como las 4.30 am ya... y yo le dije 4 y media mas 4 y media = 9 , asi que a las 9 am nos levantamos !! y todos cagaos de la risa ya que estaba muy curao :( XD

ya eso !! es fome la wea pero todos los dias me webean en la pega por lo mismo !! XD:padrino:

11. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez me fui de vacaciones a la casa de un tio en el campo y cuando me vaje del bus el chofer me paso mis maletas... como era de madrugada y me baje casi durmiendo el tipo del bus me paso unas maletas y yo no me fij bien.. y al otro dia cuando voy sacar mi ropa no era mi maleta si que de una mina.. saque puros calzones y ropa de mina.. asi que parti de una al terminal a hablar la wea que habia pasado.. menos mal la mina parece que iso lo mismo y la maleta me llego en el bus que tenia paradero alli.. me salve CTM.

12. Marcorpse

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra Historia...
    Una vez estabamos en una tocata en la playa en pichilemu con un grupo de amigos y amigas yo estaba mas curao ke la mierda y derrepente yo estaba sentao a un lado habia una mina y al otro lado habia un amigo, y a mi se me ocurre ir a echar la corta, cuando vuelvo paso por entremedio de mi amigo y me tropeze con su chala y me voy encima de la mina loco y le chanto un cabezazo entero violento en la frente wn la mina sangraba mas que la puta y yo tambien al final terminamos los 2 en la posta con un tajo entero feo en la frente, bueno lo positivo de todo esto fue ke a la mina le pedi perdon y toa la wea, y ahora es una de mis mejores amigas y siempre ke nos acordamos de ese dia nos cagamos de la risa

eso po, la anterior fue mejor si
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas