»»» Chat 4.0 ««« El rincón Bohemio

Me las di de maestrachasquilla aplicando los conocimientos que me dieron en segundo medio para arreglar un interruptor :XD:, lo hice, pero al dar la luz quedó la cagá, no llegaba las corrientes a los enchufes, no subían algunos conectores, así que abrí de nuevo el interruptor pensando en que a lo mejor habia conectado mal los cables y lo eché a perder y no pude nunca arreglar lo otro :C... Ahora estamos todos conectados desde la cocina :awesome: el único lugar donde funcionan los enchufes :violinista:

y esa es mi triste historia :XD:, salud por mi fracaso como electrica :compadres:

cuando necesites ayuda electrica me dices no mas, hice un curso sobre eso al menos no se me a incendiado el depa asi que ese es buen indicio jajajaja

wtf que paso? xd
La gente se aburre :aliviado:

cuando necesites ayuda electrica me dices no mas, hice un curso sobre eso al menos no se me a incendiado el depa asi que ese es buen indicio jajajaja

jajajajjaja, no, ya di por hecho que la electricidad no es lo mío :XD:... Ahora tengo que esperar hasta el viernes para que llegue mi primo a arreglar la cagadita que me mande xdddd