Una chela siempre es bien recibida xd da lo mismo la hora xd Yo aquí dándome un respiro, mañana tengo examen en la U asi que estamos quemando los últimos cartuchos para terminar bien el ramo xd yo por hoy no tengo otro panorama que no sea estudiar u.u
Que fome es estar en la pega esperando la proxima cerveza... Por suerte me estàn esperando unas joyitas en la casa
Gracias sita nattural!!! que tengas buen viernes y un excelente finde!! Simon, aun no encuentro la trappel
Bueno igual es un poco complicado soy de Peñaflor pero igual cuando vaya a santiago la voy a buscar quede con la bala pasa con probarla!!
En cualquier jumbo de los grandes lo encuentras (en los tipicos del mall), tambien la veo harto en los tottus y en algunos unimarc. Te doy un consejo? junta platita y cuando vayas, compra las 4 variedades que normalmente se encuentran en los supermercados (blonde, dubbel, tripel y quatrupel), para que las pruebes y compares entre sí. Son todas bastante diferentes pero riquisimas todas, es un ejercicio interesante compararlas. Compara visualmente, olfativamente y en sabor, va a ser una buena experiencia, te lo aseguro