[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

olle darcksephiroth reciene staba viendo ranking marcail . no fuiste al campeonato o algo haci . de kenpo con konfu? .

jaja no sabia mi master no me dijo de eso, se lo del torneo de 16 de mayo no mas en el Gymnacio madeco. jajaj solo voi a los que me dice mi master, es mas como un compromiso ya que a el le encanta traer copas , antes pensaba que pensar que ls torneos no definian a un artista marcial era malo (cuando era novato), pero en wing shun me icieron comprender de que mi pensamiento no era arroneo XD, = estaba confundido por que pensaba en ganar no mas y para mi mientras mas copas y medallas ganara mejor era y si perdia PEOR , pero siempre sabia que eso no tenia sentido, y me quedaba callado y confundido... en un gran conflicto interno, con depre por pensar que mi creencia de ganar o perder "Juegos" (refiriendose a los torneos ) era incorrecta.

ahora mi alma es libre al saber que muxas personas reafirman mi creencia.
a si que despues de eso disfruto todo a lo que voy XD.

PD: jajaj contando experiencias XD

wena cabros ! xD

NECECITO UN FAVOR VIEN GRANDE (UUYY xD)

CUALES SON LOS USUARIOS QUE SON ACTIVOS EN EL FORO DE ARTES MARCIALES K TENGA EL BANNER? LO NECECITO PARA ACTUUALIZAR LA LISTA DE LO SUSUARIOS CON EL BANNER

SALUDOS....

yo talves no este actibo pr un 2 meses me sacaran inernet :/ ..c udisen cauros! esta semana quedare incomunicado

yes el centinela lo doy :P .....

miren esto combate . el masetro blanco es thai chi sierto? es que nunca e visto como es el uso marcial

Última edición por un moderador:
xuta recien me di cuenta que me equivoque en citar xD
pucha que mala oscarin =/

y pal centinela: creo que el oscar y yo somos los unicos activos con banner
sportnet.gif