[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXxcentinelaxXx, 2 Mar 2010.

1. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    :baba:

PD: tegno 16

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    tengo 20 pero igual apaño xD

3. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cumpli 23 el domingo pasado 16 de mayo, pero como dijo Raizo, = apaño XD jajaj

4. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Wena Darck..etc etc... xD
    Feliz cumple pz compa
    donde fué la fiesta???
    o la partuza dijera reiko JAJAJjajJAJajjAJA

5. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jaj feliz cumple dark ja .!

pd: yo tengo 17! :D . que traigan las chicas nomas . si las tratarems con cariño

6. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja la pase en el Torneo ese que postie la otra vez, Fue demaciada gente habia que ganarle a muxos para sacar lugar jajaj , en todo ... por lo menos la categoria de avanzados Kyu B adulto... estube de 10 am hasta las 20:00 Hrs. me aburri de tanto que duro jajaja XD.

7. oscar_16

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jame paso una ves xd al unico torneo que e ido . te acuerdo que empeso a las 3 . i eran las 8 i no terminaba .... yo gane 2 i perdi i era xD--- .. despues tube viendo unos combates . i katas me aburri i me fui xD solo......

8. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Si los toner son muy aburrios, lo se xD
    La otra vez tuve que acompañar a unos alumnos a uno, y eran como las 6 de la tarde y aun no peleaban, asi que nos fuimos ¬¬

9. oscar_16

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    puta !! tengo rabia ¬¬ me puse a escuchar tierra santa i me dieron ganas de entrenar !!!!!! no puedo si :/
    pateo al aire en la piessa por rato xD pa pasar las ganas

10. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajajajaj tamos en las mismas xD
    me puse a escuchar "Legendario" y "la cancion del pirata" y solo pateando en mi piesa y tirando golpeas xD

pero mas rato por fin volveré a los trainning :D

11. oscar_16

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ja xD te emocioan caletal las canciones yo ire al gym mas tarde.
    si no puedo patear durante 1 mes . por lo menso alla leseo con los brazoz :D

12. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    BKN pensaba que era el unico a los que le aburrian los torneos, ya me santia mal XD... si nunka me an gustado muxo... pero voy = por que mi maestro me lo pide, pero despues de algunos combates me aburro, no tengo esa hambre de ganar copas y copas como otros de mis compañeros... soy de los que les gusta entrenar como si mi vida dependiera de ello, es decir entreno para glpear zonas debiles y cosas a si, no para pegar un puño rapido en el pexo y que me den un punto jaja... conosco a gente que se a acostumbrado tanto a pelear para torneos que cuando uno les pide un combate de sparring bueno y con todo... los compadres golpean como si fuera un punto y PARAN ... jaja y como yo no paro les llueve una salsa de combos y patadas jajaaj XD hasta que llegan al suelo XD. me sorprendo que se acostumbren a parar despues del golpe como si con eso ya se acabara la pelea, ya me imagino asiendo eso en la calle ...

Bueno eso es solo un punto de vista nada mas... pero yo creo que las artes marciales se an dividido en DOS en algunas partes... tipo : de portivo y Aplicativo no deportivo... por eso me Gusto cuando entre a Wing shun y conoci a muxos que pensaban como yo , de distintas diciplinas (JET KUNE do, KAli, KARATE, Otros de Kung Fu, y etc.), no digo que el concepto del arte enfocado a lo deportivo no sea bueno YA QUE LO SI LO SON, pero a mi me gusta mas lo aplicativo eso es todo.

PD: me alarge un pokito XD