[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

hOLA ME DAN ALGFUN NOMBRE DE ALGUN ARTE MARCIAL PARECIDO AL KRAV MAGA PERO MAS CONOCIDO YA QUE AKA EN ANTOFAGASTA E BSUCADO Y NO E ECONTRADO KRAV MAGA SI ALGUIEN CONOCE ALGUN ARTE QUE SEA MAS PUBLICO

ja . mira viejo estilo de defensas personales . kenpo :) pero en si ve tu otra arte que te acomode mas ati .

wolas :D .

sisi ha estado botado esto. yo igaul desaparesido . toy chato con el liceo preu ¬¬ . empesare a postiar mas si ahora. .. tube viendo un estilo vien particular cayuqendo nose como se escribe en maestros del combate ...
como sus principios es algo parecido al kenpo. siempre tate atento a la segunda reaccion chekeando.
KAJUKENBO

es un arte marcial creado y fundado por adriano emperado (adriano me recuerda a drian y los dados negros jajaja)
quien fue alumnos directo del maestro william k chow (el rayo...era terrible choro)
depues de esto al ver que su compañero ed parker tenia sus sietema..el quizo hacer el suyo..
incluyo muchas artes marciales como el karate, jujitsi y kenpo, pero le puso algunos ejercicios y estilos del boxeo
de ahi viene ka ju ken bo

KA rate
JU jistu
KEN po
BO xeo

eso ps

KAJUKENBO

es un arte marcial creado y fundado por adriano emperado (adriano me recuerda a drian y los dados negros jajaja)
quien fue alumnos directo del maestro william k chow (el rayo...era terrible choro)
depues de esto al ver que su compañero ed parker tenia sus sietema..el quizo hacer el suyo..
incluyo muchas artes marciales como el karate, jujitsi y kenpo, pero le puso algunos ejercicios y estilos del boxeo
de ahi viene ka ju ken bo

KA rate
JU jistu
KEN po
BO xeo

eso ps

:bravo: jaaj super camboyana el arte xD

pero los alle como desarmado al combatir. pero no critico a nadie
igaul se ve super aplicable . ..
si an visto ese capitulo de maestros del combate. ja primera ves que veo ganar un combate a estos tips xD . jaja la ultima patada del solado k.o dejo al otro tipo de kayukendo

jajajja si vi ese capitulo xD

weee me compré una de esas poleras de "1era capa" o "segunda piel" esas que son strech jajaja ando como una prieta xD

LA MANXA VORAS kisas el mayor desastre causado por el Humano, lo peor es que cada dia se hace mas Grande, estas son fotografias tomadas desde el espacio.

OH !!!, Definitivamente el ser humano tenia que ser el que acabara con la Vida en Este PLANETA !!!, el Daño ya es muy Grande y sigue a cada segundo. Trataran de no decir nada Pero le queda poco tiempo de Vida, por culpa del envenenamiento de Petroleo!!

todo lo que se cruce con esa wea se va a morir, una catastrofe !!!

Nuevas-Im%C3%A1genes-de-sat%C3%A9lite-de-google-Mostrando-la-propagaci%C3%B3n-del-derrame-de-petroleo-fotos.jpg

april-25-oil-spill.jpg

may-17-oil-spill.jpg

http://geek.pe/nuevas-imagenes-de-s...la-propagacion-del-derrame-de-petroleo-fotos/

aish, la media ka...

buenas chicos.... creo que tambien vi algo del kaju algo en maestros del combate.... pero no lo vi todo, no me gusto mucho...

se viene el medio temporaaaaaaaaaaaal

me tiene chata la U!!!!!!

esta bien todos?

slds!

Última edición:
si estoy bien xD
ya terminó la semana para mi, por que tengo clases hasta los jueves no mas =P
ya me voy a acostar por que mañana hay que madrugar para ver el mundial :D

saludos ^^

la media embarrada :S brijido compadre.. realmente .
si comparto esa opinion realmente el humano esta destruyendo este mundo a paso rapido :( ..

:D i si porfin viernes! :D

wenas cabros doble post xD filo

puta que estoy agradecido :D a dios esta semana super! si me a ido bien en todo ! estudios semana de 7 xD en todo. :P arreglado promedio en el preu me a ido bien! en las guias menos en mate xD. hoy me vi al espejo XD an crecido mis brazitos toy haciendo pesas :P.. mañana ire al medico aver mis radiografias a mi rodilla :P ojala todo bien!!!! quero volve a entrenar es un vicio!!!!!

a ustedes como les a ido?

weee yo lleno de pruebas... me ha ido maoma pero vamos subiendo :D
y ahora a entrenar y a ver el mundial jajjaja

el miercoles tengo una pruba muy cuatica de algebra abstracta
si o si me tiene que ir bien
asi ke de cabeza a los estudios...
mmmm...
a pero mñn tempranito a entrenar
despues de eso si ke si de cabeza a los estudios
jajjaXD