[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXxcentinelaxXx, 2 Mar 2010.

1. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    examenes examenes examenes !!!!!!!!!!!!!!!:paranoico: :paranoico:

:ahocardo::

2. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yahoo le gane un combate al PC XD... Virus y la CTM ... con 3 worms tenia para el ass el PC... pero ahora filete...

Estas contento con los examanes supongo RAIZO ? XD

3. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La final del mundial sera Brazil V/S argentina ? -.- ya que los brazileños nos enseñaron a bailar samba , pues que les enseñen a Bailar Tango a ellos ahora XD. intercambio cultural XD jajaja

4. Fan Hit Girl

Fan Hit Girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    84
  5. Pilcho

Pilcho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2
    me siento pesimo, llevo la semana a puro cafe y casi sin ver mi cama y esto recien parte... y mi sensei me dice que por que ando tan cansada :ahocardo::

darck, era por que tu haces kung fu... :blush:

(aqui vi la pelicula, no se ve espectacular... por no queria mas tampoco xDD http://stagevu.com/video/tfykxfyxmbek )

#1913 Pilcho, 30 Jun 2010
    Última edición: 30 Jun 2010
  6. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ORALE Gracias ... a verla ...que lata que estes cansada por los examenes, pero todo esfuerzo siempre vale la pena. Sigue a si, que despues de la tormenta viene la calma.

EDITO: no se ve jajaj XD la pelicula !!!

7. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    por q lo xilenos somos tan porfiados
    fui amirar un rato el entrenamiento de judo
    y me komieron la patitas y entre me consegui un gi y listo
    ise un par de proyecciones que me salieron de pelos
    y derreente trato de ejecutar de un barrido y que creen
    cago pena la wea ahora la rodilla la tengoinchada y el viernes tengo q trbajar bonito no
    por la xuxa

8. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

OOOO pua compadre comprendo su dolor... Fuerza no mas y recuperece

9. Pilcho

Pilcho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

que raro, yo si la veo...

10. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me dice que fue borrado !! :( no problem la busco igual y la veo XD

11. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me baje el mejor curso de guitarra que e visto interactivo total y es para basico y avanzado !!! tienes 2 libros 1 basico y el otro avanzado... el 1ro 15 lexiones interactivas y el segundo son 26 lexiones... muy bien explicadas para novatos como yo en la guitarra y con videos, ejercicios etc. un amigo profesor de guitarra me imparte cursos y las ultimas semanas no a podido y me baje esto que me recomendaban MUXO ... y es muy parecido a lo que el me explica los ejercicios son un poco distintos pero van a lo mismo ... si alguien se amina les dejo el LINK a mi me encanto para tocar la musica ke kieres (empieza con rock y blus , acustica y/o electrica )

Curso de Guitarra Jamorama

¿Qué aprenderás con Jamorama?
    Con nosotros aprenderás a dominar la guitarra, o cómo utilizar tu oído para llegar a ese nivel en donde podrás tocar prácticamente cualquier canción que escuches en guitarra. Utilizamos canciones muy conocidas para guiar tu aprendizaje desde el comienzo! He descompuesto cada canción en partes para que sean muy fáciles de aprender, de modo que puedas practicar cada parte individualmente y después juntarlas.

Ahorrarás tiempo, dinero y bastantes incomodidades. Practica cuando TÚ quieras. Puedes ir tan rápido o lento como necesites. Aprenderás a evitar los errores que has estado cometiendo. Sólo para el nivel principiante existen 10 maneras de acelerar tu camino para convertirte en un excelente guitarrista.

Estos son los componentes basicos del curso:

Curso en pdf pistas y videos

GuitEarIt!

Probablemente has escuchado de músicos y profesores de guitarra, lo importante que es entrenar tu oído para poder transcribir canciones y tocar mejor. Sé que es difícil de creer…pero dentro de 2 semanas a partir de ahora podrías estar transcribiendo canciones de la radio con precisión, simplemente gracias a jugar "GuitEarIt!". "GuitEarIt!" es un juego auditivo sencillo pero muy poderoso, con múltiples opciones. Va desde lo más simple a lo más difícil.
    Así es como trabaja: Empezarás con las notas La, Si, Do, y Re y se te muestran varios rasgueos. Debes acertar al rasgueo que vayas escuchando utilizando un tablero de alternativas. Obtienes 10 puntos si respondes correctamente la primera vez, 6 puntos si te toma 2 respuestas, 3 puntos si demoras 3 respuestas, y 0 puntos si te toma 4 respuestas. Sólo si juntas puntos suficientes puedes pasar de nivel. A medida que progresas, el juego se va poniendo más difícil. Te sorprenderás de lo rápido que entrenas tu oído simplemente por jugar este juego, sin mucho esfuerzo, y eventualmente serás capaz de reconocer todos los 36 acordes mayores, menores y con séptima.
    Tus amigos dirán “qué gran oído tienes para la música”. Y no sólo encontrarás mucho más fácil transcribir canciones de la radio, habrás adquirido un mejor oído musical, lo que te significará enormes dividendos en tu proceso de aprendizaje de la guitarra. Toda una oportunidad!

Guitar Tuner Pro & Cómo Afinar Tu Guitarra

Afinar es un gran problema para la mayoría de los principiantes. Esta software + libro soluciona tus problemas de afinación con instrucciones paso-a-paso y fáciles de seguir. Aprende los métodos más efectivos y más utilizados para afinar tu guitarra. Un producto esencial para mantener tu guitarra sonando como debe más un regalo fantástico!

El Metrónomo Jamorama

Una vez más Jamorama lanza una nueva y fantástica herramienta para Músicos. El Metrónomo Jamorama está diseñado utilizando el sonido y el estilo del metrónomo tradicional y permite que el usuario establezca un tempo entre40BPM (Beats Por Minuto) and 208 BPM. No solamente se muestra en BPM, sino que además agregamos los términos tradicionales del latín que ves a menudo en la notación musical, los que son utilizados para denotar la velocidad de la música.

Jayde Musica Pro

Este sirve para aprender a leer partituras xD

El link:

http://www.megaupload.com/?d=KPL1HXO5

PD: no falta el artista Marcial al cual le gusta la guitarra XD ... por eso lo comparto con Ustedes

12. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Brasil... voce va a llorar jAJjajJAJajJAJajJAJajJAJajJAJajJAjaJAJa