jajajaja lo vi ayer
deberían hacer cosas así en chile xD

se me ocurrió una ideota; hacer 1 tema por cada arte marcial que exista. Hacer un tipo de plantilla con datos a rellenar y que cada uno haga una 3 artes marciales diatintas
luego hacer un tema a modo de indice y clasificar las AAMM por pais y poner si es que se imparte o no en Chile
Una especie de mini- inciclopedia. Sin grandes textos pero lo suficiente como para que nos informemos y sepamos lo basico de cada una de ellas ;D
Soy nuevito aquí(en el subforo, no en portal), me pares buena la idea de Raizo, pero es difícil conseguir tanta información.
Aparte, no he visto a nadie que practique Hung gar, me siento un poco solo aquí, si alguien mas practica o practico, me manda mp o no se ahí nos contactamos.
por cierto, puta que esta helado Calama, para puro calentar en los entrenamientos mas del doble de tiempo, jaja saludos cabros y me despido que tengo clases mañana y ya se me paso la hora XD.
hung gar es el arte marcial que practica REPTILE en el mortal kombat 5 deadly allianceBienbenido cumpa ^^
hai un tema para presentarse !!
podria explicarnos hacerca del Arte Marcial hung gar ^^
para enterder mas
Cuidate!! xD ^^