[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXxcentinelaxXx, 2 Mar 2010.

1. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Tranki no mas viejo, no hay que apurar las cosas.
    :D

2. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Compadre dele no mas con toda la fuerza ... este es el mejor entrenamiento que puede tener un artista marcial ... entrenar la mente, la decisión, la calma, Esto mas que hacerte perder cosas , te ara ganar muxo TEMPLE ... y cuando puedas repasa los movimientos en tu mente... absorve informacion leyendo y aprendiendo los conceptos de cada movimiento, ya quel concepto guia al movimiento , enrikesete con el aprendisaje mental ...

como ejemplo te puedo decir que el gran Maestro IP MAN tuvo muxas veces dificultades de lugares para enseñar a sus decipulos y aveces no tenia espacios para entrenar , una vez no tenia espacio para entrenar las Formas de Baston Largo con sus dicipulos y para enseñarles los movimientos los llevo a almorzar, les enseño los conceptos de los movimientos y los movimientos con los Palillos de Arroz. increiblemente eso basto para que muxoas aprendieran la forma y los movimientos de manera exelente, ya que primero se debe entender el concepto que conlleva cada movimiento, despues llevarlo a la teoria y despues a la practica.

Ojala te sirva de un poco esto y dele para arriba no mas.

3. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

es con J
    por cierto hoy volvi ami antiguo dojo mucha gente nueva otro nombre del club y todo,ahora pertenece a otra federacion,igual se extraña la precencia de mi sense u,u ojala que este donde este me de la fortaleza para seguir el camino de la suavidad

:eldeabajo:

4. Pilcho

Pilcho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Animo oscarin, piensa que al final todo valdra la pena... si empezaras ahora, tal vez podrias entrenar un poco, pero dentro de nada te lesionarias.... sera para mejor todo, animo!!

sacame de una duda, donde viste la practica de judo??? es que es mi primera amor :sonrojado:, lo practique cuando era niña (era como la mascota de mi dojo xD) y es como el primer pololo para mi :sonrojado::sonrojado:

5. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    el 1er pololo de cuantos??
    :O

6. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    joajoajaosjoasoasa el judo es tan hermoso lastima que que se esta volviendo muy deportivo ya nisiquiera se puede hacer un te guruma :(

7. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    compadre lamentablemente eso esta pasando con casi todas las artes marciales eso me deprime un poco ya que es como que se estan emigrando a lo deportivo ... incluso la shaolin en la cual pertenesco y me siento orgulloso de perteneser ... debo decir que aveces cuando voi a las escuelas centrales me da cosa cuando veo tanta preparacion para torneos y muy poco de defensa ... por eso con mis compañeros estamos dandole tabto enfasis en entrenar la preparación defenciba y muy poco deportiva ... enseñarles que lo importante debe ser lo que te hace sentir seguro en la calle ... y hasta el momento todos han estado de acuerdo, por eso tambien me Gusto muxo el Wing Chun por que no hacen torneos ya que la practica completa es defensa...no digo que lo deportivo sea malo , ya que me encanta verlo , pero siento que se esta cargando muxo los training en algunas partes a lo deportivo y poco a lo que nos servida de forma aplicativa en la calle ... como dijimos con un amigo en una conversación paracida "lo que mas entrenas... es lo que mas haras".

weno eso XD

8. Pilcho

Pilcho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de dos no mas :verguenza:
    judo y karate :p

9. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
  10. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajjaaj igual no mas xP

oliii

11. Mikuru

Mikuru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    ahasghasahsghasghag e__é me lesione las manooosss por la ctmmm DDD:
    u-ú
    ocupe demasiada energia en tecnicas en sombra y se me devolvio a las manos u-u
    pareciera que tuviera tendinitis en los dedos gordos-palma de las manos y me tiritan todas ;_;
    apenas puedo escribir en el teclaooo DD:

algun consejo o ayuda xD?

12. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    pobresita mmm algo que puedas hacer masaje en a manos puede ser pero si no se le pasa pronto vaya a medico no mas asi simple.

Saludos