[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

simpatico el cycloid cierto?

recien vi sus comentarios de chiste

para los q no lo conocian jjajaja

Parece que estas enamorado de mi :$

Pero no soy gay lo siento :(

Tanto miedo tienes de quedar con alguien?, vaya cagueta que eres colega, para mi ni existes pero vez que puedes posteas alguna cosa hacia mi, si tienes algun drama que mejor que hablarlo en persona no?, y mira que ni siquiera dice que es para golpearte.

Última edición:
Parece que estas enamorado de mi :$

Pero no soy gay lo siento :(

Tanto miedo tienes de quedar con alguien?, vaya cagueta que eres colega, para mi ni existes pero vez que puedes posteas alguna cosa hacia mi, si tienes algun drama que mejor que hablarlo en persona no?.
ya ok ok ok
como tu digas jejejeje

yo no soy tan infantil
para hacer una pelea de foro tan personal... jejejeej

siga cacareando
no lo voy a pescar jijiji :)

vamos a tener que empezar a tratar mejor a la madre naturaleza....
nosotros hemos tratado de acabarla por siglos y ella tiene el poder de acabarnos en un segundo...

me fui en la volá igual xD

ahi hay un excelente punto... que bueno que lo has comentado porque es muy cierto que si seguimos asi vamos a acabar con el planeta..

Pero seguiras tirando mierda vez que puedas no?.

Get a life compadre.
jajaja mira te propongo un trato

yo te voy aponer en la lista de ignorados.... y tu ponme a mi... asi no me caliento la cabeza contigo...ni tu conmigo jajaqja ok?

si no quieres bueno...es por que te gusta el pleito
:)

mejor no pescar ninja_reiko compadre... mira que hay varios que ya le tienen ganas. asi que has como yo. YA NO EXISTE.

y volvamos a la buena honda de siempre aportando en nuestro foro que esta re bueno.

mejor no pescar ninja_reiko compadre... mira que hay varios que ya le tienen ganas. asi que has como yo. YA NO EXISTE.

y volvamos a la buena honda de siempre aportando en nuestro foro que esta re bueno.
bieeeen ok estamos de acuerdo tonces jajaja

pucha yo me pierdo todas las peleas importantes jajajajaja,
tengo una duda desde cuando empezaron a entrar flaytes al foro de aamm??

ya paso filo jajajajaja a todo esto alguien tiene ideas para mechonear??? seeee voy a mechonear por 2da vez juajuajauajauajauajaua ya tengo mi dados de rebentar globos en posicones del kamasutra jajjaja saludos x

pucha yo me pierdo todas las peleas importantes jajajajaja,
tengo una duda desde cuando empezaron a entrar flaytes al foro de aamm??

ya paso filo jajajajaja a todo esto alguien tiene ideas para mechonear??? seeee voy a mechonear por 2da vez juajuajauajauajauajaua ya tengo mi dados de rebentar globos en posicones del kamasutra jajjaja saludos x
tirales piedras en la cabeza!!!!

jajajaja la idea es molestarlos no dañarlos mas de lo que ya estan pobrecitos jaja xD