[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXxcentinelaxXx, 2 Mar 2010.

1. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no te llena de examenes viejo mas de seguro te vera
    i te deriva a kine y traumatologo pero es una deligencia menor .
    i el kine te alludara mucho ya que el ultrasonido te cura el dolor por seccion ..

yo aun voy xd llevo 3 mese slesionado i de tonto no cuidado biena hora toy re precavido :) . anda a doc mejor viejo sino una pomada en farmacias venden una que dan calor . para partes lesionada o doloruc xD

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno yo fui al traumatologo el viernes y me lleno de examenes xD

3. kunoishi

kunoishi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro de que te guste la imagen a mi tambien, es impresionante como el Soke a sus 89 años mantiene aun la agilidad y la tranquilidad, que solo los años te pueden dar. Espero poder ir a su cumpleaño numero 90 el 2011 a Japon, lo mas genial es que cuando lo vas a ver te pinta un cuadro con kanjis especial para ti y te pone un nombre de guerrero n.n espero que cuando logre ir todavia queden animales bknes, si no obligada a ser una LLama de fuego jajajajajaja

4. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    como le habrá ido a la Pilcho en su campeonato...
    en fin nos leemos otro dia :)

5. Pilcho

Pilcho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

yo tengo planeado en un futuro muy lejano ser una madre mamona :enamorado: xDD

el tatami que usa mi sensei, es una idea que trajeron de argentina, se pica neumaticos y se aplastan, luego un material apropiado arriba y estaria (en resumidas cuentas es asi, seguro tiene mas detalle)

raizo, y como le fue a la pilcho? (hablando como martin vargas en tercera persona xD) bien bien, conforme.... buena como experiencia, pero ahora amo mas la SKIF xD (que es donde compito siempre)

6. kunoishi

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    espero que bien tiene todo el power esa mujer, ahora me pregunto para los que hacemos AAMM no competitivas, nos metemos a uno de esos concursos y quedamos descalificados al toque. Alguien a tenido alguna experiencia asi??? igual seria interesante alguna vez inscribirme en uno de esos para ver como me va

7. Pilcho

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en el kumite (lease la pelea) me costo mil, por que cada escuela tiene reglas distintas y aqui no me dejaban pegar a la cara y estoy demasiado acostumbrada a eso, tampoco me dejaban hacer barridos.... (el combate al punto)

en formas me fue bien, saque lugar y todo (solita contra puros hombres jajajajaj)

tambien hice acumulativo.... sin saber que era acumulativo, mis costillas pagaron las consecuencias pero queria pasar por todas esas experiencias... (igual sake lugar, pero quede muertaaaaa)

en respuesta, kunoishi, seguramente te sentirias igual de incomada que yo al tener que limitarte PD: demasiado lindo el cartel para los niños de 7 a 13 xD

8. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    sio nada mas sexi que mujeres peleando :baba:
    :XD:
    ya ahora si me voy que mañana viajo temprano D:
    y aun tengo que hacer mi cama jajajja

las dejo con el club de lulu
    =P

9. kunoishi

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo hice yo con la ayuda de mi amigo paint, uqe ahora abriremos la rama infantil y tiene que ser algo tierno, no poner imagenes de wns sacandose la mugre. Por otro lado todavia me queda rondando eso del kumite, pero em no se yo me se puros golpes a zonas prohibidas, pienso que me sacarian altiro de la competencia, pero no estaria nada de mal probar ir algun dia.

oye y como es eso de las formas???
    katas???

10. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

te felicito pilcho te fue bien ... y te comprendo por lo de los puños a la cara .. jajaja ... el torneo pasado que fue en san felipe ... yo fui con los jueces y hable con los participantes para que pactáramos golpear al la cara también ... y NI UNO DE LOS JUECES QUISO ACEPTAR MI PACTO (solo algunos de de los participantes kiso ¬¬)... me decían solo la categoría de cinturones negros puede .. me mate de la risa al frente de todos los "profesores" y les dije .., entonces llevo años peliando en la categoría equivocada jajaja por que siempre compito con puños a la cara JJAJAJAJAJAJA.... no se de que estilo eran los jueces en todo caso XD a si que no sabia sus reglas .. pero eran algunos de kimo no blanco y otros con kimono negro ....

en la pelea para ir por el primer lugar me toco un compadre de mi porte .. y no pude contra mi instinto ... yo hiba ganando . pero le pege muxo en la cara y me descalificaron .. mire a mi maestro y le dije es la fuerza de la costumbre (una costumbre muy buena XD ).. pero lo bueno fue que para el 3 lugar .. me toco competir con un tipo de como 2 metros y no me costo ganar por que su cara estaba lo suficiente lejos para pegarle por accidente XD ...

nuevamente te felicito pilcho sabia que te iría bien

11. Pilcho

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Kunoishi: perdon por no responder ayer, pero me fui a la cama tenia (y tengo) las cotillas molidas xD. Los katas (que casi todos los estilos lo tienen, pero con distintos nombres) son formas en la que peleas con oponentes imaginarios c/u tiene su nombre y su complejidad. Ejemplos:

Dark:lo peor es que en las bases decia que si podia haber contacto moderado a la cara y ahi, cuando me toco pregunto al arbitro por que escuche los comentarios de una chica que estaba junto a mi que no se podia, ahi supe :S

gracias darck :nuuu:

#2591 Pilcho, 18 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    wenas wenas que talca que talca como andamios :XD: