[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXxcentinelaxXx, 2 Mar 2010.

1. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    por eso pienso que seran muy discriminadosa y no seran aceptados por la comunidad marcial .. a si serán llamados .. los "karatakas EXPRESS" XD .. bautisado XD

2. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
  3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Oscar ve el lado postivo... tienes una opcion mas para estudiar el proximo año :lol:

ya me despido, mucho ocio... ahora al estudio T.T

4. .-ZINEDINE ZIDANE-.

197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    ajjaja uno que no estudia :lente:

5. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ya me voi a dormir para otro dia de trabajo en la pega .. foto de hace dos dias :

6. kunoishi

kunoishi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Segun lo que se ve salen como "instructores de defensa personal" no les alcansa para nada mas segun su malla, que yo sepa ni en japon existen ese tipo de carreras, lo que si existe es una profesionalizacion del deporte o arte marcial que practicas. pero para que esa carrerea sea aceptada falta mucho, como es universidad privada hay que ver lo que dice el consejo de rectores y que la carrera se acredite.

Cuesta mucho llegar a ser instructor, yo desde ya me estoy formando, pero aun falta mucho tiempo para que pueda llegar a ser una buena instructora, si esa universidad saca intructores seran tipos mediocres, sin metodologias por que eso se aprende con los años y con la experiencia

7. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sabias palabras ...

8. kunoishi

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Profesionalisemos nuestros artes marciales demosle el valor que se merecen y el reconocimiento para que las demas lo valoren igual que nosotros, eso pienso yo. Cacbay mi maestro dice yo soy instructor de Bujinkan Budo Taijutsu certificado por el hombu dojo de japon y la shidoshi kay ( solo nos falta la dgmn) y eso tambien ayuda para todos aquellos "Pseudo" instructores no estafen a sus alumnos, como en el caso de la bujinkan que muchos dicen que son instructores y no es cierto

A Davix120 le gusta esto.
  9. .-ZINEDINE ZIDANE-.

197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    respondan sinceramente :lente:

si saliera una carrera con la arte marcial que ustedes practican se meterían a estudiar y sacar un ''titulo'' ? :D

10. kunoishi

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si la carrera fuera realmente seria si yo me meteria, a lo que voy yo es que en 2 años no puedes volverte instructor, ni en 4 maestro, en defensa personal quisas o en ciencia de la lucha asi como en Discovery pero no por especialidad como: judo karate tae kon do. no es lo mismo en karate para ser cinturon negro solo en tecnicas tienes que saberte alrededor de 80, pero solo para ser cinturon negro, ahora para poder enseñarlas es otro cuento, entonces estudiar una carrera que te convierte en instrucotr express por el momento no

11. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    de hecho, el IP Valle Central antes tenia una carrera de Tecnico deportivo mención de Taekwondo. Igula me parecia tranfuga. por que 1ero duraba 4 años y despues duraba 5 semestres

12. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no por que me sensei me scaria cresta imedia xD

ADemas na prefiero sacar mi pede. Ed.fisica :)

allo que sera mucho mejor que eso