o dile: El Kenpo es mi pasatiempo... Tu eres mi obsesion xD
con esa la matai jojojojojo
jaajsajs wena cris xD cris el consejero del amor . jasj ta wena
o dile: El Kenpo es mi pasatiempo... Tu eres mi obsesion xD
con esa la matai jojojojojo
a estado muerto el chat..
como an estado . yo toy choriado. ¬¬ mujeres mi polola me armo cuatica por que entreno mucho i dise que ya no tengo tiempo para ella :| .. me dijo tu kenpo o yo.. le dije tengo tiempo para todo . entiendeme c.c .
les a pasado algo parecido a ustedes ?
jajaja no quiero desanimarte amigo....es verdad no degare mi pasion esto es que realemnte amo es mi arte cuando me siento mal entreno lo que sea me sube el animo .
yo creo que con el tiempo se metera igaul![]()
jajaja no quiero desanimarte amigo....
pero eso es el comienzo...y mas de algun cinturon negro de aqui me va a dar la razon...llega un momento en todo artista marcial... en el cual ...pierdes las ganas de entrenar...y te dedicas a buscar entre comillas todo lo que perdiste durante tu entrenamiento, salir, jugar, etc, llega un momento que hasta no te motiva el arte....pero ese tiempo es bueno y es el mejor....
en este tiempo
te entrenas mentalmente...ya no solo tu cuerpo, comienzas a pensar. y a entender...este tiempo es necesario...esta pausa hacer crecer a un artista marcial...yo deje de entrenar 6 meses...(me pesco una depresion que mie hizo cagar) pero depues cuando vovli...descubri que volvi mucho mas fuerte, mas sabio, y mas inteligente....
te va a pasar...creeme

USTED SEÑOR PATEADOR NECESITO HACERTE UNA PREGUNTALa dura.... a todos nos viene el Bajón... =/
el mio fue el año pasao que no entrené nada :S
y me vino gastritis, me enfermaba con facilidad etc...
es por eso que ahora necesito entrenar, pero mi horario me lo impide
en fin... ahi veremos que se hace...
USTED SEÑOR PATEADOR NECESITO HACERTE UNA PREGUNTA
IGUAL NO SE POR ALGO ESTA ESTE FORO TAN GENIAL...LA IDEA ES AYUDARNO...no se si puedes enviarme tu msn por MP PORFIS
ES Q como me dio ese problema de no entrenar...perodi algunas habilidades con mis patadas...(soy excelente pateador.... de hecho como he contado...mi profe me decia "andate a taekwondo" u.u)
haber si me ayudas
aunque sea profesor.... cinturon negro 2 dan...y dueño d euna escuela...no significa que no necesito aprender....
un maestro jamas deja de ser un aprendiz