[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

wenaa XD mi jefe llego a la oficina y me ve haciendo la forma ... jaja y me dice de que es ? de wing chun ?? no es de al shaolin chan ... y sigo haciendo jaj y me dice aaa ya OK .. yo me voi para la oficina de al lado jajaja no te molesto jajaj XD JAJAJAJAJAJ A.... jajaaja XD me pareció gracioso jajaja
weeena darck, meo jefe q te gastai, te invita a los night club y te deja practicar wing chun y too eso en horario de la pegaa bkn!!

weeena darck, meo jefe q te gastai, te invita a los night club y te deja practicar wing chun y too eso en horario de la pegaa bkn!!

es que yo soy el que llega mas temprano ... y empece ya que no había nadie ... y la pega que tengo .. es esperar que me llamen de un edificio para hacer soportes de pc , y si no hay drama en el dia , no tengo pega jajaj XD ... a si que aprovecho un poco el tiempo libre jaja .. jugando psp y derrepente entrenando un poquito XD

wena wena cabros, me repondio el loquito que entrena mma, asi que el sabado me juntare con el loco para tratar el tema :XD: