[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

esos mismos compadres tienen una escenas de pelas terrible de mula xD

kajajaja puxa que me rei con esto jaja

.gif

joajoajoajoaoa
otro gif para aportar entonces

tumblr_ldkwol3OrD1qbqt8go1_500.gif

jaja si! xD ta buenisima esa patada quedara para la historia .. ! :D

ooo gran duda :/ hoy me dio la cosa hice un gran viaje en bici esuchando musica! xD

recorde mi primera esucla de karate. sitae cafu el tema que con los chico en ese tiempo 4 todos de la misma edad eramos re amigos . i ahora si vuelvo a una academia . me surge

la duda donde volver :/ .. me encata el kenpo , pero ese estilo tambien . mi sensei le tome arta estima..

talves sea de pendejo i todo! XD pero u.u es una inquietud

jaja si! xD ta buenisima esa patada quedara para la historia .. ! :D

ooo gran duda :/ hoy me dio la cosa hice un gran viaje en bici esuchando musica! xD

recorde mi primera esucla de karate. sitae cafu el tema que con los chico en ese tiempo 4 todos de la misma edad eramos re amigos . i ahora si vuelvo a una academia . me surge

la duda donde volver :/ .. me encata el kenpo , pero ese estilo tambien . mi sensei le tome arta estima..

talves sea de pendejo i todo! XD pero u.u es una inquietud

aunque suene cliché solo debes seguir tu corazón, donde tu creas que estarás mas cómodo y sea lo que de verdad quieres.

PIERNAS UN 90% SANADAS.... MAÑANA COMIENZO A ELONGAR SUAVE.... Y A LANZAR PATADAS A ZONA MEDIA.... DEPENDIENDO MI EVOLUCION...SUBO A LA CARA Y MAS ARRIBA... DEPUES GIRATORIAS (MI ESPECIALIDAD) Y PARA TERMINAR AEREAS... HASTA SACAR EL 540 COMO ANTES

pd: copy paste de facebook

me parezco a un perejil de por aqui ^^

wenas wenas cabros!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje como estan? no se olviden de votar y premiar a su mejor colega marcial y premiar al resto de la mafia.

PIERNAS UN 90% SANADAS.... MAÑANA COMIENZO A ELONGAR SUAVE.... Y A LANZAR PATADAS A ZONA MEDIA.... DEPENDIENDO MI EVOLUCION...SUBO A LA CARA Y MAS ARRIBA... DEPUES GIRATORIAS (MI ESPECIALIDAD) Y PARA TERMINAR AEREAS... HASTA SACAR EL 540 COMO ANTES

pd: copy paste de facebook

me parezco a un perejil de por aqui ^^

acaso sere yo señor ? XD jajaj

XD.png