[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

no se wn mira la recibi el martes juegue todo bien el miercoles (onda wn con mina nueva) fui y le compre unos engañitos (juegos) lleguo a la casa saco los juego nuevo la prendo y nada...

Xuxa se debio haber soltado un cable( me dije a mi mismo(me gusta hablar conmigo mismo))...

asi que revise y aprete los cables y nada... desconecte todo y lo volvi a intentar y nada yla cosola no prendia y eso que el transformador estaba prendido...

Shit!!

y eso resume mi dilema en todo caso la lleve a que me la cambiaran al pc factory y medijieron que antes de cambiarmela tenian que revisarla ya que pudo ser que YO me la hubiese hechado... asi que ahi la deje esperando a que me llamen

Te kgaron pz yashiro, ahora te van a decir que te la hechaste tu :lol:
debiste haber pedido que te la revisen al toque no mas. Si tiene un par de dias te la deberian haber repuesto al toque o devuelto la plata.

debiste haberle pegado a alguien no mas :lol:

wn
yashiro

en una de esas la brickkeaste
dime

actualizaste con algun juego o algo?

wn tiene q jugar por useb loader... ya q no pasa nada malo
y es mas rapido, mejor estetico y economico...ya q es de antiguedad andar con dvds y tonteras

putaaa mira... dime los sintomas vien yashiro

prendela otra vez y dimer q le pasa
ya q si prende...pero se queda en negro simplemente puede ser un

BLACK BRICK

ANOTHER BRICK IN THE WALL!!!

wn tiene q jugar por useb loader... ya q no pasa nada malo
y es mas rapido, mejor estetico y economico...ya q es de antiguedad andar con dvds y tonteras

putaaa mira... dime los sintomas vien yashiro

prendela otra vez y dimer q le pasa
ya q si prende...pero se queda en negro simplemente puede ser un

BLACK BRICK

ANOTHER BRICK IN THE WALL!!!

igual de algo puedo ayudar...aunque ya perdí la practica

Te kgaron pz yashiro, ahora te van a decir que te la hechaste tu :lol:
debiste haber pedido que te la revisen al toque no mas.
Si tiene un par de dias te la deberian haber repuesto al toque o devuelto la plata.

debiste haberle pegado a alguien no mas :lol:

me dicen alguna cosa como esa reclamo en mi pega ya que la compre por convenio de esta

:lol::lol::lol: no si cuando me paso la tallita con la consola ganas no me faltaron pero como soy un hombre de paz... no lo hice:rezo: