[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXxcentinelaxXx, 2 Mar 2010.

1. Lepyn

Lepyn Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice mi viuejo el que pega primero le saca la csm al weon jojojojo

2. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

jojo compadre debo decir .. que son muchas las familias y lineas de wing chun .... pero solo hablare de la linea que practico, ya que en ving tsun se entrena de forma distinta a muchas atras familias de wing chun, no digo que una sea mejor que la otra, pero el tema es que en ving tsun, se ve algo mas parecido a boxear que lo que se enseña en otras familias ...

tambien debo informar que las unicas personas que se que de VERDAD APRENDIERON wing chun son, apllied wing chun (don anselmo.. en el portal se llama "alachung")y las personas del nucleo santiago ving tsun, validados por ernie barrios de la asociación de wong shun leung ... y lamentablemente e conocido de escuelas de wing chun de compadres que van a un seminario y ya se creen expertos y crean escuelas sin ninguna acreditación :D .... mi maestro de karate kyokushyn me dijo .. fui a practicar wing chun y no me gusto le pregunte con quien y me dijo con los "toledo" y le dije, entonces no practico wing chun .. supuestamente los "toledo" inventaron su propio estilo de wing chun y le agregaron patadas circulares y una pila de cosas (cuando el dicho del wing chun es: menos es mas.. y es la regla mas recalcada).. supuestamente su version es la mejor de todas XD ... y no hay nadie que les enseñe , el hijo de menor grado que el papa, gradua a su propio padre , y después el padre gradua a su hijo XD jajaja .. medio raro.... y supuestamente ya son Si fus y si kung (grados maestricimos)
    cuando en chile no hay nadie validado como tal XD ... incluso el Gran ernie barrios de la escuela de wong shun leun no le gusta que le digan si fu,por que no se considera como tal (aunque todos pensamos que es un gran si fu)....

jaja debo mencionar que no conosco al señor Olivos dentro de las familias de wing chun de chile :D ...

y como digo, en las distintas familias no se imparten las mismas cosas ... e visto varias diferencias ... pero nosotros tratamos de seguir lo que dejo el gran wong shun leun un discípulo de IP MAN destacadicimo y que se hiso conocido por no perder ningun BEIMO y seguir el legado de ip man... su nombre creció tanto en el mundo del wing chun por los BEIMOS que eran combates que se realizaban en las terrazas de los edificios en Hong Kong .. eran peleas donde gente de todos los estilos iba a combatir
    de todas las edades y de todos los tamaños, eran peleas sin reglas .. donde ganaba el que quedaba en pie literalmente, por ser tan violentas las sacaron de circulación ya que mucha gente quedaba lesionadas de por vida y algunos muertos .... en estos tiempos se dice que aun se hacen bebimos pero en el bajo mundo :D..

por eso una semana al año, viene ernie barrios a enseñar a los si hines, wing chun del sistema wong shun leun .. para pulirlos aun mas...
    lo que mas me gusto este domingo fue que LLEGO JAIRO, el es un si hing que fue a entrenar con DAVID PETERSON (dicipulo directo de wong y maestro de ernie barrios) estubo un mes completo fuera de chile aprendiendo con el ... y llego a mostrar algunas de las cosas que aprendio aya ... a si que jyn_rock tubo la media suertecita de ir este domingo XD ojojo yo taba mas contento de ver el material que trajo Jairo ...

y ahora ernie barrios esta comentando los videos en el facebooK. :O jaja voy a ver que dijo .. wena XD .. feliz como una lombris XD

y bueno eso seria mi explicación ... XD

EDITO:

Hoy es el Principio del FIN jojoj XD... solo esta semana y vacaciones hasta abril jajaja XD YAHOO.. entrenar en las mañanas y en las tardes !!!!!

3. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja, no me habia fijao la cara de aweonao cn la q salgo, el jockey me salvó jajajajjaja

4. Lepyn

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jojojojojojoj hace un calor de los mill demonios aka ne coquimbo
    desagradableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

5. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    anada trotar ! aprocechas bajar uno welos kilos! XD

6. jyn_rock

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    He aqui a los grandes maestros en el karate estilo Kumite:

Kiay y Doki???, esos son rangos?? primera vez en mi vida q los veo jajajajja

7. Lepyn

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke he esoooooooooooooo oeeee!!!

8. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    weee acá igual me estoy cocinando a fuego lento D:

9. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jyn rock...perdona mi ignorancia y espero aprender algo de ti...

si no

puedes explicarme en que consiste esos tipos de boxeadores?
    fajista velocista..etc etc

porfa q me gustaria saber

10. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jyn_rock te invocamossss """ XD

11. Townes van Zandt

Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja jyn_rock wn si me sacan la shusha va a ser culpa tuya wn jajajaa, naa esa wea no va a pasar

12. jyn_rock

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no problem compadre. En el boxeo existen varios estilos y cada uno con sus posturas y tecnicas entre ellos los siguientes:

Fajistas: son aquellos que poseen gran potencia, sus ataques son directos y buscan el KO con la menor cantidad de golpes. Su principal tecnica es el Gancho y el uppercut, te logran dar uno de esos y chao! anda a contar estrellas. Ejemplo de este tipo tenemos a Rocky Marciano y Mike Tyson.

Velocistas: son aquellos que no poseen una postura fija como los fajistas, sus golpes son rápidos y certeros pero no muy potentes. Su arma principal son los jabs a rafagas. Por lo general estos locos tienen un brazo abajo y otro arriba, con el primero mantienen la distancia y con el segundo se defienden.

Estilistas o tecnicos: son aquellos que no poseen mucha resistencia al impacto, pero a cambio son muy versatiles, pueden esquivar todos tus golpes y pelean al contraataque. Siempre buscan la distancia o se refugian en las cuerdas, pero una vez que los conoces no son tan dificiles de derrotar. Ejemplo de este tipo tenemos al gran Muhammad Ali

Freestyle: en si son estilistas pero al extremo, por lo general no se colocan en guardia, permanecen con los brazo abajo. Dueños de velocidad increible, pero!! 0 defensa, se dedican a esquivar y hacer lujitos con los golpes, con eso buscan desequilibrar sicologicamente al oponente. Ejemplo de este tipo tenemos al gran Sugar Ray leonard.

Por eso muchos creemos que Ali es el mejor de todos los tiempos, pues era estilista y fajista a la vez, tecnica y potencia al mismo tiempo. Y por lo mismo Manny Paquiao es la revelacion de hoy en dia, pues es un fajista pero velocista a la vez, puede atacar con rafagas y cambiar a un gancho de una manera envidiable y sin perder defensa.

Espero les haya gustado.