Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Holas, estoy totalmente lateado ¿porque? tendre que dejar de practicar Kung Fu, por un tema de $$$$$$..una mierda que a mi maestro le gustara mas la plata que enseñar...
Hace hartos dias ya que supe pero no me habia metido acá e igual siento que es importante decirlo ... igual no dejaré de practicar artes marciales y voy a ver alguna opcion nueva.
Lo mas penca es que me gustaba harto el CLF, asi que me va a costar encontrar alguna otra....
Tienen alguna recomendación? Necesito un arte marcial que no se centre en lo deportivo y que sea útil tanto para defensa como para el desarrollo personal.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.