[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

eeeeh Nop, no me recuerdo :santo:

Tengo a los user de este foro vetados como amigos por malas personas e ingratos. hasta que no cambien su actitud no realizare favores, ni aclaraciones.

Sin nada mas que agregar, les saluda cordialmente Jyn_rock :)

Hola a todos los del Team, quería hacerles una consultita, tengo tv cable ase poco y como se que hay algunos fanáticos de la UFC me podrían decir en que canal y a que hora lo dan gracias :)

el otro fin de semana si no me equivoco es la UFC
el dia sabado como a las 22:00

puta la wea me intentaron asaltar cerca de mi casa

dos wns querian quitarme mi celular .. aparte eran unso falytes reqlos!!!! que se juntan en unas poblaciones mas abajos!!!!!

me agarron del cuelo uno . decia entrega el celu .. yo no wn porfa no !!! para que deja irme a mi hogar,,

despues me dice no wn y me quita mis audifonos . yo instantaneamente tiro un recto cae.
al otro una lateral!!!! queda quejandose se para el otro wn un lokw kick!! y golpeo en el suelo..

su amigo de dice ya para wn.. paro y el wn me queria agarran las piernas para botarme . del mismo suelo

lo agarre a codasos en la nuka... y llegan vecinos a separarnos ...

gracias a Dios y cdespuse los wns te vamos a matar y wea.. bla bla ba flaytes relqos y cerca de mi casa desde ahora pasare todos los dias por el foro y el lunes buscare una academia de defensa neta personal!!