Si, no hay problema soul, el tema lo tengo cerrado por que la mayoria de los aportes estan en MU
Si pues, el chiste de esto es revitalizar el "Index - Descargas" de poco a poco en aportes en servidores aún vivos y bkns como Mediafire, los aportes los haré cuando tenga tiempo de preparar todo, pero insisto, el punto es refrescar el thread sobre las descargas y seguir compartiendo material mientras se siga podiendo.
Saludos Soul.
Ahora ando buscando un sparring me da lo mismo la disciplina que practique solo me interesa que pese entre 73 a 78 kg. Necesito probar mi progreso.
Yo hacía sparring con un amigo de la Facultad en la que estaba cuando practicabamos San Da, el sparring era de simple boxeo por que ese amigo ya tenía experiencia como boxeador, esos tiempos fueron buenos, ahora quiero volver a entrenar alguna disciplina de arte marcial o deporte de combate, en la facultad regional en la que estoy tengo como opciones Box, Judo, Karate-Do y Tae Kwon Do y parece que optaré por Judo por que me parece muy muy interesante el aprender a derribar y someter.
baje 3 kilos![]()
Y en vacaciones? Yo en vacaciones decembrinas bajé 8 Kg....pesaba 76 Kg. y ahora volví a la categoría "Super Welter" en el Boxeo, pero en general en las disciplinas estoy en el Welter y ese es mi peso habitual
.Saludos a ambos!