Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sométemeeee, sométemeee !! jajaja
y después ese silencio sepulcral de urgimiento en todo el estudio cuando el tipo esta semi inconsciente, además le dice: poseeme denuevo!! jaja
Se pusieron cuáticos en la escuela con el uniforme oficial a nivel mundial. Entrenábamos con la clásica polera negra con el logo de la escuela y letras chinas, pero el maestro Chen Yong Fa viene a Chile en unos meses y le exigió a los Toutin que hicieran obligatorio el uniforme xD
Asi que en todas las sedes (incluyendo la mía) empezaron a chicotear los caracoles jajaja. Mañana me compraré entero el uniforme nuevo ... cosas que pasan.
Jajaja, asi es. Me tocó no más, lo penca es para los que recién empezaron ... nisiquiera estan seguros si seguirán y tienen la presión del uniforme de aqui a uno o dos meses si quieren seguir xD
Claro, igual es un tema en el que yo creo van a tener consideración. En el caso de mi sede hay uno no más que entró en marzo y parece que le gusta, pero tengo entendido que en la Central hay varios nuevos que están medios aproblemados ... Será, y todo fue por un penqueo de Chen Yong Fa a los Toutin por la falta de uniformidad jajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.