[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXxcentinelaxXx, 2 Mar 2010.

1. kunoishi

kunoishi Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es bueno espero que te guste, pero como dijo el ninja no es mejor que los otros, pero es que yo amo el ninjutsu lo promociono jaja esta en genotipo
    buenas noches yo tambien hare tuto ya me puse pijamita

2. Pilcho

Pilcho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueeeeenas noches, creo que me fue bien en el quiz aun cuando no estudie nada xDDD

aish, que tarde que es

nos estamos leyendo

3. kunoishi

kunoishi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Heeeeeeeeee termine las clases en la u por esta semana wuuuuu

4. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jajja yho igual terminé n.n

5. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ¬¬ yo curso 4 medio me queda un año estresante .....
    pero :) me relaja en las tarde poder practicar . un saludos a todos :D

6. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ME OBLIGARON A RENUNCIAR EN LA PEGAAAA, es increible como las empresas ponen entre la espada y la pared a las personas para que se vallan sin ni unoo, menos mal que llegue a un acuerdo y me dieron la mitad que me correspondia si es que me ubieran exado, la wea, somos solo unos muebles mas para los empresarios, = estoi un poco desmoralizado mas que todo por la manera de cagarme cambiandome los horarios a unos que no podia y asi hacrme faltar dos dias y exarme por abandono laboral (en el contrato habia una clausula de disponibilidad a cambio d horarios), a si que me obligaron a renunciar, pero llege al puto acuerdo, mejor salir con algo que sin nada, somos solo un mueble mas para los empresarios nada mas que eso,no les importa la vida que pueden destruir, les rogue que me exaran para salir con mas plata y poder estudiar y me isieron la media TAPAAA, y cara de palo me dijeron lo del plan de cagarme por abandono laboral a si cara de rajaaa.

7. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    weeee lo lokos cara de raja
    a esos dan ganas de plantarle un combo en el hocico xD

uta que mal viejo
    pero por lo menos sacaste algo de dinero

8. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si la cago, me acuerdo que nunka falte a la pega por dos años seguidos , siempre llegaba 30 min antes. hice como mil favores a la caga de empresa y pegas externas y todo, pero nadie se acuerda de eso cuando te van a cagar. el unico que pudo llegar a el acuerdo para irme con algo de plata fue mi jefe. si no es por el cago, esto fue por que el dueño dijo que me cagaran , y la orden era directa el no queria y discutio muxo , hasta que me dijo que llego al acuerdo que si renunciaba y daban la mitad de lo que me correspodia si es que me exaban, a siq gracias a el igual , que se la jugo con todo !!!, si el = me dijo que se queria ir de la empresa y se iba ir para otro lado y hay me iba a llamar por que = se acer bn la pega de informaco.

9. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    le ubieras dejao todos lo PC`s infectados , de puro picao jajajja xD

una vez uno de mis profes nos contó que wn loko hizo eso jajajaja, al loko lo hecharon de una empresa, y antes de irse le puso clave a todos los PC´s y se fué con la clave AjajJAJjaJAJjajAJjajAJ

se los kgó xD

10. darcksephiroth

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si no soi nada de weon, me los cage con las bases de datos, se las voi a vender a las empresas competencias de esta. me lleve las bases de toda la vida de la empresa hasta el dia de ayer jajaja . como es un call center, las bases son primordiales ya que con eso saban los clientes que tienen y asi se los pueden llevar , ejemplo: ALLA esta claro , a si que le vendo las bases a entel jajaja y listo. y se paga buena plata por esa info jaja , a si me pagare los estudios XD. y no es xiste

11. Hμητε®

Hμητε® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
  12. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    xd oooo grande xD jasjas buena oojo por ojo :D