[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

weeee me faltan 100 post pa la marquesina :D
me voy a estudiar u.u

jajajaja
va a estar too quebrao el wn jajaja

pd: escribi algo super profundo chiquillos...leanlo

les puede servir en la parte espiritual...
de verdad
para que vean q no soy puro webeo

reportandome alas 11:33pm desde mi casa , hace poco llegue de karate .. toy estresao y cansao mierd.... como va todo ?

yo estoy relajado man . :) estos dias estado poco mal dormido poco creo por el quiebre de mi relacion otras cosas que me tiene medio cansado ... hoy sali a trotar fui al caanpo 6 km de mi casa . medite . ( med. guiada) i me allo que estoy mejor . el silencio en esos lado es genial

yo estoy relajado man . :) estos dias estado poco mal dormido poco creo por el quiebre de mi relacion otras cosas que me tiene medio cansado ... hoy sali a trotar fui al caanpo 6 km de mi casa . medite . ( med. guiada) i me allo que estoy mejor . el silencio en esos lado es genial
aa mierd trotaste arto ... oiga compadre ojala se arregle su relacion ,fuerza !! y ke weno ke esti mejor es lo principal ..

aaa que eres burro

arriendese una de esas niñas pobres.que le falta ropita ...y decarga toooda su pena!!!!

tranquilo oscar, ten siempre presente que va a pasar... aun cuando en momento no lo paresca.... lo otro (te lo comente antes), no te hagas el valiente, enojate si lo sientes, llora, lo que sea, pero es la unica forma de que ese malestar salga....

mucho animo y un abrazo

PD: una mas para la que no fue un buen dia.... a ver si mañana despues de dormir mejora

tira para arriba no mas oscar, como digo yo, mañana no va a doler tanto como hoy, sigue entrenando concentrate en los estudios ylas penitas solas van a pasar, mucha fuerza tira para rriba y que envidia eswo de poder ir a un bosque a meditar aca me tendria que ir al desierto jajajjaj xD

saludos que esten bien