estos dias estado poco mal dormido poco creo por el quiebre de mi relacion otras cosas que me tiene medio cansado ... hoy sali a trotar fui al caanpo 6 km de mi casa . medite . ( med. guiada) i me allo que estoy mejor . el silencio en esos lado es genialaa mierd trotaste arto ... oiga compadre ojala se arregle su relacion ,fuerza !! y ke weno ke esti mejor es lo principal ..yo estoy relajado man .estos dias estado poco mal dormido poco creo por el quiebre de mi relacion otras cosas que me tiene medio cansado ... hoy sali a trotar fui al caanpo 6 km de mi casa . medite . ( med. guiada) i me allo que estoy mejor . el silencio en esos lado es genial
aaa que eres burroyo estoy relajado man .estos dias estado poco mal dormido poco creo por el quiebre de mi relacion otras cosas que me tiene medio cansado ... hoy sali a trotar fui al caanpo 6 km de mi casa . medite . ( med. guiada) i me allo que estoy mejor . el silencio en esos lado es genial
yo estoy relajado man .estos dias estado poco mal dormido poco creo por el quiebre de mi relacion otras cosas que me tiene medio cansado ... hoy sali a trotar fui al caanpo 6 km de mi casa . medite . ( med. guiada) i me allo que estoy mejor . el silencio en esos lado es genial