[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

ahhh que rico la wena ondi que se vive aqui.

Pd: sali en la tele entrevistado por ranking marcial XD un amigo que me vio este domingo que paso me dijo fue para el seminario de kali que hubo en la universidad de las americas pense que mi entrevista no saldria ya que a mitad de ella me dio panico ecenico y no pude segir, bueno la magia de la edicion. SOY FAMOSO "YO AMO A YASHIRO967"

wena yo entreno junto con un amigo de Jet kune do Kali en wing shun wena

ahhh que rico la wena ondi que se vive aqui.

Pd: sali en la tele entrevistado por ranking marcial XD un amigo que me vio este domingo que paso me dijo fue para el seminario de kali que hubo en la universidad de las americas pense que mi entrevista no saldria ya que a mitad de ella me dio panico ecenico y no pude segir, bueno la magia de la edicion. SOY FAMOSO "YO AMO A YASHIRO967"

jhaja wena
pero el saludos a los artista del portal? viejo!! ¬¬ pa la otra! :P

Con el dedo Gordo del izquierdo pie para el pisco, por pegar una super mega media circular a la cara de un Difunto amigo XD que cometio el error de lanzarse con todo en combate !!! XD

jajaj yo xD. hoy de aburrido con un amigo . hicimos un rato combate XD lo baje a louk kik i pat sona media ¬¬ el wn me pego un combo en la cara tengo el labio inchado .. :S paresco el loco de los regeton boy

espera a que reiko vea ese video de seguro te estara esperando en tu casa con un rosa en la boca xD

espera a que reiko vea ese video de seguro te estara esperando en tu casa con un rosa en la boca xD

AJajJAJajJAJaa que son malos conel Reiko todo por que no está y no se puede defender xD

ya me voy a leer
semana stresante por la mieshica :S