[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

igual hago esa patada xD
o mas bien la hacía xD
voy a hacerme un gif patiando :D
oie tenemos que pasarnos los msn por cualquier cosa pz
y hacer un chat en el msn xD

jaja si no seria malos o tu face artista marcial .. para conocerce mejor . :)
hoy entregaron los resultados del ensayo psu 485 puntos una caca :/ ... en historia i ciencia watie pesado ...
hoy me incrivi en un preu :D preutech.. si able los horarios que sean flecibles con mis horarios de entrenar .. ahora solo me dedicare estudio i entrenar! ..
gracias pilcho por lo de la suerte nose si balla xD ya me estoy echando para atras pero como amigo sii . es que relamente no tengo ganas de conocer a alguien como pareja , en estos momentos . no tengo tiempo para nada , liceo, preu , entrenar para relajarme :D ..
tenia ganas de conocer a alguien i nose enpesar algo nuevo pero ahora se me fueron quitando :/

wena cabros parece que se está descongestionando la cosa
la jueza dejó la kgá

PD: el reiko tiene internet denuevo xD

Pero cambiemoselo pz

yo propongo:

Academia de Artes Marciales Portalnet

:D

ta bueno el nombre por fin se puede postiar!...
si podriamos hacer un grupo en face no estaria nada de malo ...

PD: aller me lecione , hice un coletaso del dragon, con la surda mi patita de palo i caigo mal con la derecha. todo el peso en la rodilla , me dilio un poco.
despues elongo pude doblar la rodilla . i patiar un poco pero siento que la rotula se meuve caleta , nose si sera peligroso . me dijieron descansa este finde.
que me dicen boy a medico?

ta bueno el nombre por fin se puede postiar!...
si podriamos hacer un grupo en face no estaria nada de malo ...

PD: aller me lecione , hice un coletaso del dragon, con la surda mi patita de palo i caigo mal con la derecha. todo el peso en la rodilla , me dilio un poco.
despues elongo pude doblar la rodilla . i patiar un poco pero siento que la rotula se meuve caleta , nose si sera peligroso . me dijieron descansa este finde.
que me dicen boy a medico?

Anda wn te lo digo io que por porfiado por no ir tengo mi rodilla pa la kga que no me sirve de nada ahora