[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

Buenas!! cauros! tanto tiempo.
si estado super alejado de esto .. asi bajoneado por mi lesion..
aun estoy lesionado pero mejor! ya esta semana me salio kinesiologuia! i enpese con la terapia gracias a dios!!
si para no estar parado total mente estado llengo al gym igaul :P estos meses ! para hacer algo... i no creo que peuda seguir en kenpo por lo menos hasta fin de año si me llego recuperar luego :/ por tema de preuniversitario!! me tiene horarios feo! justo los dias de kenpo...
pero si talves tkd! :D . justo los dias me dan cuando voy al gym i me da con tkd i viernes como no tengo nada igaul ai clases me funca arto!!
ademas me gusto arto el profe su forma! el es cinturon negro en artas diciplinas! i los combates
de los tipos! no es solo pataditas a los tkd! que e visto aqui combo al rostro! patadas! botadas parece sanda pero me gusto arto ^^ ademas practica con armas :D!!!para no perder el toke! tonce espero enpesar luego hata finde año pero poder volver a mi kerdo kenpo

saludos a todos!!!!!
ese wn debe ser de la ITF

oye oscaron tengo q hablar con tu `pastelin
es de un torneo de la ikka
no se si es de tu organizacion
quiero colarme con mis matones
creo q es en conce
no se que dia

eso ahi si te pillo de nuevo te digo

yapo viejo!!!
diga nomas!..
olle saldra luego la pelicula el negociosale el sensei!
able con omar i me mando uno trailer se be buena pero prefiero verla para decir que tal

Oscaaaaaaaaaar!
que bueno leerte!!
como tay??
donde vas a hacer tkd?? horarios! (siempre he querido hacer para mejorar mis patadas :sonrojado: ?

reiko, donde es el torneo al que quieres meter a tus matones??

que preguntona que amaneci hoy xDDD

Oscaaaaaaaaaar!
que bueno leerte!!
como tay??
donde vas a hacer tkd?? horarios! (siempre he querido hacer para mejorar mis patadas :sonrojado: ?

reiko, donde es el torneo al que quieres meter a tus matones??

que preguntona que amaneci hoy xDDD
en concepcion

el 24...pero queria saber q onda

weeee pasé 5 de 6 ramos :D :D :D
aun me queda 1 si :S
pero un mero tramite jajajjajaj

y como estan todos tonite?

Felicidades Raizo (que raro decirte asi xDD) :tregua:

a mi me quedan aun dos examenes... y uno se viene horrible,
es de un profesor que le tiembla la mano si pone un 5.0
y que opina que "la unica forma en que aprenden estos es reprobandolos"... asi que uff....

encontre un video que ojala lo vea la kunoishi!
a la orilla estan las otras partes

::portalnet::

Última edición por un moderador:
Icreible ... nunka me abia fijado en los movimientos , de desplazamiento del peso al caminar... es el mismo que se ocupa en las formas shaolin!!!... la manera de usar la cadena , la lanza con el baston... hay pude recien darme cuenta de lo que dicen , al principio, q un samuray desepcionado se encontro con un monje de xina , que le dio la oportuninda de aprender un metodo distinto de luxa... y el samuray desepcionado creo una mescla increible....