[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

holaa chiquillos alguien tiene algun programa bueno para desbloquear el ipod touch el ultimo que salio???? ayuda porfis

wenas, les planteo un problemita, me quiero comprar un saco para golpear, por que el que tengo es mas chico que la ...(como 40 cm de alto), que me aconsejan, es solo para practicar patadas, puños (pa que mas), sin tener que estar amarrando el saco para que no se mueva.
eso no ma, buenas noches que mañana tengo clases.

Comprate uno de esos monos de alto impacto que tienen forma humana
valen como 300 lukas xD
si quieres comprar saco lo importante no es que tan duro sea, sino cuan dure le pegues :D

holaa chiquillos alguien tiene algun programa bueno para desbloquear el ipod touch el ultimo que salio???? ayuda porfis

Kunoisho donde estaba yo que no te vi postear u.u
yo me quedé es los celus de pantalla azul no mas xD

buenas cabos como andamos, yo tengo un dolor en el brazo :S
me voy a comprar un parche leon haber si sirve :S
alguien lo ha usado???

jaja, tay chistoso ¬¬...
Cita:
Iniciado por tunoimportas
wenas, les planteo un problemita, me quiero comprar un saco para golpear, por que el que tengo es mas chico que la ...(como 40 cm de alto), que me aconsejan, es solo para practicar patadas, puños (pa que mas), sin tener que estar amarrando el saco para que no se mueva.
eso no ma, buenas noches que mañana tengo clases.
Comprate uno de esos monos de alto impacto que tienen forma humana
valen como 300 lukas xD
si quieres comprar saco lo importante no es que tan duro sea, sino cuan dure le pegues

no me alcanza la plata, pero yo creo que me voy a comprar uno de minimo 1 metro y de 25 o 35 kilos.

creo que si tengo un programa para desbloquear el ipod, dejame acordarme y lo escribo

con lo del sako preocupate de q te resista xq eso es lo ma scomplicado xq casi siempre se rompen total el relleno se peude cambiar la wea eske no se rompa