[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

llegue hace poco de la U, con el craneo rebentado maldita histologia la odio. esperando a que llegue el jueves a entrenar y me va a llegar mi hakama u.u

NINJUTSU pero hay tecnicas de la escueta KoTTO RYU KOPPOJUTSU donde usaban hakamas, ademas los encuentro geniales y comodos, pero no los cambio por mi bakama

mi especialidad junto con el koshijutsu, tetsuichi ken o golpe martillo me encanta uno de esos bien dados y el oponente no mueve la articulacion durante un buen rato. y como te va a ti con el ninpo??

ahi tamos aprendiendo pero siempre se me olvidan los nombres xD
un poco machucao igual... acabdo de llegar de entrenar, hoy hicimos patadas, un buen descanso para mi braso que está pa la kga jajajjaja

al principio son dificiles los nombres y se te olvidan, te piden que muestres una tecnica y muestras otras, pero despues con el tiempo aprendes mas rapido y no se te olvidan, yo siempre trato de andar con mi densho

weno ya que no me gané el loto no me queda otra que irme a estudiar... u.u :XD:
nos leemos luego
xaus

Gracias por las felicitaciones.....

*comentario de mina superficial* Hakaaaamaaa, los encuentro tan lindos! * fin del comentario superficial* xD, pero es verdad que los encuentro lindos xD

aish, parece que voy a tener que ir al dostor por un par de golpes que me dieron... cosas del oficio

ANIMO DARCK!

ola caballeros y señoritas
tiempo sin pasar por aka la jodida pega me esta matando
pero = se hace el time jjjejjejeje

saludos