Creo que a todos nos pasa, ahora si dejando lo ajetreado de esta ultima semana, todos los viajes que tube uqe hacer para preparar de mejor forma la clase de los niÑos, mandamos a hacer publicidad, gorros, caminamos x todo arica, entregamos volantes, que no hicimos, y solo aparecio 1 alumno. Entonces uno se cuestiona que esta haciendo mal. Entre mi sensei y yo nos sacamos las cresta por darle las mejores clases a los alumnos, siempre ser una persona accesible y me pasa lo mismo que a reiko, siento que muchos no tienen iniciativa, que hay que estar haciendo todo por ellos, poco menos hay que estarlos llamando clase a clase para que asistan. Mas encima aca en arica hay otra academia bujinkan y el que la dirije es un quita alumnos literalmente, cada vez que nosotros tenemos un alumno nuevo el lo agrega al facebook y le conversa y la wea, yo pienso que cada quien es dueño de entrenar con quien quiera, pero puta que se siente feo que alguien de tu mismo estilo y federacion, haga ese tipó de cosas. COn mi sensei estamos pensando igual seriamente comensar a ver esto como un negocio, el que quiera aprender la espiritualñidad bienvenido a los demas solos se les vera como arturos prats. Ya hicimos clases gratis y no funciono, a la hora en que necesitamos a los alumnos no aparecio ninguno. Asique ando igual de tostada que el reiko, me pregunto seran las nuevas generaciones asi???
Por eso es que andaba media perdida del foro. Ahora termino la entrevista y te la mando raizo