[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

mira igual me puse furia y le di artos puños y como qe me dio pena el loco ...

creo qe es la respuesta mas asertada osea lo qe senti fue COMPASION es antinatural en mi andar peliando creo qe es normal... ahora como hacer desaparecer esos lapsos de compasion :santo:
mejor ser compasivo que un tipo iracundo...

D´Eonis;17266855 dijo:
mejor ser compasivo que un tipo iracundo...
compipa.... aveces la paz interios y el zen... y la armonia de amor y tantas cosas....no te salvan de un lindo y jugoso "combo en el hocico"

mira igual me puse furia y le di artos puños y como qe me dio pena el loco ...

creo qe es la respuesta mas asertada osea lo qe senti fue COMPASION es antinatural en mi andar peliando creo qe es normal... ahora como hacer desaparecer esos lapsos de compasion :santo:
Segun me dijeron el compadre qedo picao asiqe mañana quisas quier figh de nuevo y entonces necesito deshabilitar los lapsus de compasion algun libro? video? AYUDA! necesito convertirme en bestia mode: on xdd

mira
LLEGA UN MOMENTO Q mientras mas sabes de artes marciales (si es q sabes no se realmente no lei bien) mas pacifico te vas volviendo (es lo ideal, pero hay algunos q se ponen rudas...y creeme son los primeros wnes q terminan con ojos morados)

en tu caso si eres pacifico... tranquilo...el cuerpo te va a reaccionar defenderse sea como sea... y eso de la compasion ... mira... mientras mas piensas en ello, mas te puede pasar

si mañana tienes fight...lo q tienes q hacer es evitarlo... razonar..

pero cuando todas las herramientas de evitacion fracasan...florecen los puños...q no te defraudaran

YA Q EL CUERPO Y TU MENTE SE VA A DEFENDER

ES UN

INSTINTO

compipa.... aveces la paz interios y el zen... y la armonia de amor y tantas cosas....no te salvan de un lindo y jugoso "combo en el hocico"

mira
LLEGA UN MOMENTO Q mientras mas sabes de artes marciales (si es q sabes no se realmente no lei bien) mas pacifico te vas volviendo (es lo ideal, pero hay algunos q se ponen rudas...y creeme son los primeros wnes q terminan con ojos morados)

en tu caso si eres pacifico... tranquilo...el cuerpo te va a reaccionar defenderse sea como sea... y eso de la compasion ... mira... mientras mas piensas en ello, mas te puede pasar

si mañana tienes fight...lo q tienes q hacer es evitarlo... razonar..

pero cuando todas las herramientas de evitacion fracasan...florecen los puños...q no te defraudaran

YA Q EL CUERPO Y TU MENTE SE VA A DEFENDER

ES UN

INSTINTO

GRANDE! Mira hoi ubiera evitado el combate a toda costa pero me golpearon. No quiero seguir con el tema si la cosa es olvidar la compasion. Boi a seguir tus consejos evitar la pelea a toda costa, no ir como ganador, sin furia y bueno si devo golpear are lo que se pueda.

Saludos me sirvieron de gran ayuda

aveces la compasión hace mal... =/
Si te desidiste a defenderte, tienes que seguir hasta inabilitar a tu oponente...

aveces la compasión hace mal... =/
Si te desidiste a defenderte, tienes que seguir hasta inabilitar a tu oponente...
simple

el compipa golpeador aqui debe entender...

q cuando se esta defendiendo o peleando...no debe parar hasta

1) KO
2) rendicion ya sea VERBAL O FISICA (y atento al contraataque a traicion)

3) LESION GRAVE (que es un KO IGUAL)

4) muerte

5) LOS PACOS

Voy a mandar a hacer un set de marquesinas a la secta desing xD