[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

xD llegando de entrenar hoy tube practica de trabajo como vendedor ! xD
hoy supe que todos lo vendedores estafan de una froma >.<
vende un procudto de 2 lukas a 10 !! xDi para enganxarte por se a usted se lo dejo a 5 ¬¬ xD

lo rechase :/ no me deja time para entrenar es de 8 a 8 ademas sales afuera a otro lgares i lelga hora de .... xd

mañana entrevista is de reponedor espero que los horarios aocmpañen :D

saludos!!!!!!!

como un vez escuché...
o lo pones... o te lo ponen

obio siempre el dolor dependera que pongan xD

Hola como estan?? yo aca para la escoba se me muriooo la ultima neurona pensante con una prueba que se parecia a la PSU de Invertebrados profe del demonio, cachay que entremedio preguntaba el rut de los mineros perdi como 50 puntos por esa wea u.u.

bueno cambiando de tema toy pensando meterme a shotokan (obviamente sin dejar el bujinkan) pero aun no lo se, es por la onda de empezar a meterme en torneos durante un ratito, por que no se si con lo maleada que soy meterme a torneos como ninjutsu terminaran sacando descalificada jajajja. Que me pueden aconsejar??

Hola como estan?? yo aca para la escoba se me muriooo la ultima neurona pensante con una prueba que se parecia a la PSU de Invertebrados profe del demonio, cachay que entremedio preguntaba el rut de los mineros perdi como 50 puntos por esa wea u.u.

bueno cambiando de tema toy pensando meterme a shotokan (obviamente sin dejar el bujinkan) pero aun no lo se, es por la onda de empezar a meterme en torneos durante un ratito, por que no se si con lo maleada que soy meterme a torneos como ninjutsu terminaran sacando descalificada jajajja. Que me pueden aconsejar??

:omg:
la dura? :lol: