Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
aaa te servira para desarrollar tus manos io cuando me kague la rodilla y no podia aser tachi waza me dedique 100% ala pelea de piso
y ahora soy mejor en ne waza que en tachi waza
me uno al club del regaño: uta oh! no tengo pc desde el viernes, empezo con efectos especiales de humo... justo ahora que termina el año y lo necesito me tenia que pasar eso
Reiko, no se si te sirva pero te lo dejo igual
El 20 de octubre de 1957 se celebró el primer Campeonato Nacional de Karate de Japón (1st JKA All-Japan Karate Championships).
Kanazawa era uno de los favoritos en kumite pero el día de antes de la competición, cuando ya se disponía a marcharse a casa después de entrenar, un senpai insistió en que realizara unos cuantos combates más, con tan mala fortuna que se rompió la mano derecha. Se resignó a no participar en la competición. Entonces llegaron su madre, hermanos y sobrinas, que habían viajado desde el pueblo hasta Tokyo para verle en el campeonato. Su madre, nada satisfecha con la decisión de no participar, le dijo que todavía le quedaban tres extremidades, y que si no podía hacerlo entonces lo que hacía no era realmente Budo. Después de esto se decidió que finalmente podría participar bajo la supervisión de un médico.
Se las arregló para llegar a semifinales, donde se enfrentó a NAKAMURA Masahide (capitán de Club de Karate de la Universidad de Hosei). Tras vencerle se enfrentó en la final a TSUYAMA Katsunori (estudiante de tercer año en Takudai). El árbitro del combate fue NAKAYAMA Masatoshi. Kanazawa logró vencer puntuando con varias combinaciones de chudan-mae-geri / chudan-mawashi-geri y chudan-mae-geri / jodan-mawashi-geri, proclamándose vencedor. Así fue como se convirtió en el primer Campeón de Karate de Japón.
Me chaie q digan q el kunfu no sirve pa una pela callejera por la xuxa
como me han dicho todo arte tiene su ventaja y desventaja!
Y como pesao ql q soi y me gusta llevar la contraria me voi ha una academia de kunfu y veran q si sirve csm!!!!!
Un perdedor puede derrotar ja un genio con trabajo duro csm!!! Esa esla wea q kreo y la hare pa taparle la boca ha unos cuantos
todo por q soi como dicen mis amigos un pesao ql!!!
YPOR LA CSM ME GUSTA EL NINJUTSU Y POR KE XUXXA NO EM DAN LA OPRTUNIDAD DE PRACTICAR
TIODO POR KE LAS CLASES SOBN DE NOCHE YO NO
PUEDO DE NOCHE SOI COCINERO CSM!!!!!
SOLO PIDO UN TIEMPO PARA HACER LO QUE ME GUSTA Y POR LA GRAN PUTA NO ME LO DAN!!!
cumpa wn si un ciego sin ver desarrola mas sus sentidos si te cortan las piernas vuela !!!!!!!!vuela wn !!!
yo no practico formalmente artesa marcilaes no me clasifoco en un estilo definido solo soy un weon q le gusta superarse y derrotarme mas q ha nada a mi mismo wn !!!
si te dulene las piernas pega combos si te duelen las manos muerde si te kaen los dientes eskupe wn no dejes de luchar bro aguante!!!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.