[chat] Artistas Marciales del Portal ;D

compadre llegaran mas torneos . la salud es primero .. recuperece bien no mas .. y a si cuando estés bien .. demostraras en el siguiente torneo quien eres men

EL CAMPEON NACIONAL WN

NADA MENOS!!!!

grrrr toy hecha una yegua jaja (me dio el mariconeo otravez )

je si xD!!!!!! u.u pero ley lo de reiko!
me decidi igual filo pega todo! soy joven encotrare
mas adelante trabajo :).. ADmeas para el verano enero :D demas!!

ahora me concetrare en mejorar me faltba poco!!!! i me prometo ami aq ui lo dejo escrtio A dios! igaul!!!
que me esforsare cada dia!! entrenar duro i no dejarme caer por nada nunca dejar d elado mi arte por nada!!!!!! i llegar a negro cueste lo que cueste!!!!!!

vuelvo el jueve slesionado a entrnar defensas solamente :D pero no me quedre atras!!!!! igaul :D

je si xD!!!!!! u.u pero ley lo de reiko!
me decidi igual filo pega todo! soy joven encotrare
mas adelante trabajo :).. ADmeas para el verano enero :D demas!!

ahora me concetrare en mejorar me faltba poco!!!! i me prometo ami aq ui lo dejo escrtio A dios! igaul!!!
que me esforsare cada dia!! entrenar duro i no dejarme caer por nada nunca dejar d elado mi arte por nada!!!!!! i llegar a negro cueste lo que cueste!!!!!!

vuelvo el jueve slesionado a entrnar defensas solamente :D pero no me quedre atras!!!!! igaul :D

wn vee tus tecnicas

y formas...eso hago yo cuando estoy lesionado.... y estudia harto.... ya que tu sabes muy bien que lio que importa en el kenpo SON LA STECNICAS

asi q no las dejes de lado

saludos oscarin y invitame alguna a temuco a webiar contigo un rato y entrenar si te puedo ayudar en algo...

este servidor estará para aquellos...saludos

ya...
oye oscar te voy a enviar las preguntas (mañana creo). Pero POR FAVOR tomate tu tiempo para responderla, lento, pausado... :XD:

trabajando lalalalala:leyendo:

buenos dias a todos

Ficha-Buenos-D%C3%ADas-a-Todos.jpg

por q sieempre q PILCHO habla

DARCKSEPHIROT es frecuentemente el primero en responder?

aqui tenemos un problema.... necesitamos a los detectives TIGGER Y POOH!!!

jaoaojaojoajoajoajoajoajaojaojao

pasao a rollo no mas joajoajoa

no me molestes que ando sensible, hoy sere madre....
de una gatita hermosaaaaa :nekis:

:P

por q sieempre q PILCHO habla

DARCKSEPHIROT es frecuentemente el primero en responder?

aqui tenemos un problema.... necesitamos a los detectives TIGGER Y POOH!!!

eso es muy simple de responder es por que ... estoy en la pega y cuando alguien postea yo respondo jaja XD

hoy sere madre....
de una gatita hermosaaaaa :nekis:

wuaaa que buenaaaaaaaa.... la gatita que tenia yo desaprecio hace mucho tiempo :S.. su ultimo parto lo asisti yo .. al principio con un poco de asco pero despues ... le ayude igual no mas XD